Jueves , 28 Marzo 2024
Inicio / Móviles / Huawei Ascend D2: características técnicas del smartphone de 5 pulgadas de Huawei

Huawei Ascend D2: características técnicas del smartphone de 5 pulgadas de Huawei

Huawei Ascend D2

Los dispositivos móviles más populares del CES 2013 han sido los smartphones con pantalla de 5 pulgadas y Huawei también ha estado presente en esa categoría con su nuevo Huawei Ascend D2.

Estamos hablando de un avanzado terminal con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). Incorpora un panel IPS+ que denominan ‘Super Retina LCD’, con una densidad de píxeles de 443 ppp. No tiene botones en el frontal, por lo que los controles están integrados en la pantalla, como ocurre en el Nexus 4 o el reciente Sony Xperia Z.

En el apartado más técnico nos encontramos con un procesador fabricado por la propia compañía, Huawei K3V2, un cuádruple núcleo a 1,5 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno sin posibilidad de expansión MicroSD.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles con sensor BSI y su batería de 3.000 mAh cuenta con tecnología propia de eficiencia, Automated Discontinuous Reception (ADRX), que según Huawei permite una autonomía de hasta 6 días en stand-by. Tiene un grosor de 9,9 milímetros y pesa 170 gramos, un poco más que los modelos de la competencia.

Por si todo esto no fuera suficiente, Huawei Ascend D2 también cuenta con certificaciones IPX 5/4 de resistencia al polvo y al agua.

Fotos

Huawei Ascend D2 Huawei Ascend D2

Disponibilidad

Huawei Ascend D2 será lanzado en China en enero de 2013 y unos meses más tarde en Japón, pero todavía no sabemos si se venderá en más países en un futuro.

La compañía china también ha indicado que existirá una versión de 4,7 pulgadas de este terminal, aunque no han dado más detalles sobre sus especificaciones técnicas.

Más información: Huawei

También puedes ver...

Honor Magic5 Lite, el «Huawei» con servicios de Google

La competencia en el sector de los móviles de gama media y alta se ha …

3 Comentarios

  1. Super interesante! Me encantó! Lastima que no es Dual-SIM

  2. saben si llegara a mexico?
    y si es así, cual sera su precio de venta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *