Viernes , 29 Marzo 2024
Inicio / Móviles / TeleComanda para Android, una aplicación para tomar pedidos con un Smartphone o Tablet

TeleComanda para Android, una aplicación para tomar pedidos con un Smartphone o Tablet

TeleComanda-Android

El auge de los dispositivos móviles ha supuesto una revolución en todos los ámbitos de la sociedad y ha traído muchas ventajas tanto para los usuarios como para las empresas.

Más concretamente, en el sector de la restauración empiezan a aparecer soluciones de software realmente interesantes, la mayoría de ellas enfocadas a la toma de pedidos en restaurantes, aunque algunas también proponen nuevas formas de atención al cliente o facilidades para la gestión del negocio.

Un buen ejemplo de ello es TeleComanda para Android, un software específico para la toma de pedidos desde las mesas. Constituye la solución ideal para restaurantes con mesas y terrazas, siendo el más rápido e intuitivo del mercado según sus desarrolladores.

En cuanto a las características propias de esta solución de software de ICG, se trata de una herramienta no requiere de puntero, funciona con el dedo y consta de visibles botones descriptivos y de una inmejorable resolución gráfica.

TeleComanda-para-Android

Funcionamiento y ventajas

El camarero toma la comanda en la mesa desde una tablet o smartphone y lo envía de forma instantánea a las impresoras y pantallas de las diferentes zonas del local: cocina, bodega, caja, etc. La venta queda registrada automáticamente, lo que supone un gran ahorro de tiempo en el trabajo de los empleados y en la gestión del negocio.

Entre las principales ventajas de este sistema, hay que destacar una evidente mejora en la atención al cliente, evitando errores y optimizando la rapidez del servicio, lo que se traduce en un aumento eficaz los beneficios del negocio.

También puedes ver...

APK Analyzer: qué es y cómo funciona

Durante los últimos años Android ha evolucionado de forma considerable, pero no solo de manera positiva. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *