Alcatel One Touch T10

Alcatel One Touch T10 es una nueva tablet de gama baja con Android. Su principal ventaja es que tiene un precio muy económico, ya que saldrá al mercado por tan solo 130 euros.

Manteniendo su filosofía de siempre, Alcatel ha diseñado un dispositivo para aquellos usuarios que busquen una solución económica con características básicas.

Alcatel One Touch T10 funciona con Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich e integra un chipset Rockchip RK2918 con arquitectura ARM Cortex A8. La CPU es de un núcleo a 1 GHz y tiene 1 GB de memoria RAM. Dispone de 4 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD.

La pantalla es de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles. En el apartado multimedia no hay mucho que decir, solo cuenta con cámara frontal de 0,3 megapíxeles, salida para auriculares de 3.5 mm y salida Mini HDMI. En cuanto a conectividad incorpora conexión Wi-Fi y un puerto Micro USB.

La batería es de 3.000 mAh, que según el fabricante proporcionan unas 4 horas de autonomía. El peso del dispositivo es de 340 gramos.

Fotos

Alcatel One Touch T10 - Dimensiones Alcatel One Touch T10

Vídeo