ASUS-MeMO-Pad-FHD10

Terminamos con las tablets de Asus hablando de otro de sus dispositivos táctiles, en este caso del Asus MeMO Pad FHD 10, que viene a ser el hermano mayor del Asus MeMO Pad HD 7.

Características técnicas

Esta tablet tiene una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Esto le otorgaría también un ángulo de visión de hasta 178 grados.

En su interior encontramos un procesador Dual Core Intel CloverTrail+ modelo Z2560 que funciona una velocidad de 1.6 GHz. Le acompaña una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 ó 32 GB, ambos ampliables.

Posee dos cámaras, la trasera es de 5 megapíxeles y la delantera es de 1.2 megapíxeles. La primera de ellas es capaz de grabar vídeo en resolución Full HD.

Si nos vamos a la conectividad, tenemos Wi-Fi, GPS con soporte para satélites GLONASS, etc. Así pues, tenemos un puerto microUSB y microHDMI.

Como sistema operativo tiene Android 4.2.2 Jelly Bean. Tendremos también 5 GB gratis de por vida en Asus WebStorage, la nube de Asus.

En el apartado físico, la Asus MeMO Pad FHD 10 tiene un peso de 580 gramos, además de una batería que nos ofrecerá hasta 10 h de duración.

Precio y disponibilidad

Estará lista por el mes de septiembre a un precio que se desconoce, aunque podría estar entorno a los 300-350 euros. Estará disponible en color azul, blanco y rosa.

ASUS MeMO Pad FHD 10 Colores