ASUS Transformer Pad INfinity todo

Las novedades en el Computex 2013 han sido muchas y el fabricante ASUS no se ha quedado atrás, pues ha presentado numerosos dispositivos. Otro de ellos es el tablet Asus Transformer Pad Infinity, un tablet de 10 pulgadas con dock incluido.

Características técnicas

- Pantalla IPS de 10.1 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 píxeles que le otorga una densidad de píxeles de 300 ppi. Tiene un ángulo de visión de hasta 178 grados.

- Procesador SoC de Nvidia Tegra 4 que funciona una velocidad de 1.9 GHz.

- Memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 32 GB ó 64 GB (éste último es una posibilidad de que se han planteado).

- Cámara trasera de 12 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles.

- Conectividad: Wi-Fi a/b/g/n con Miracast, Bluetooth 3.0, 4G/LTE y puerto HDMI capaz de reproducir vídeo con resolución 4K.

Viene acompañado de un dock que le dará más autonomía al tablet puesto que trae otra batería. Tendrá también un puerto USB 3.0, trackpad multitáctil y un slot de tarjetas SD.

Disponibilidad y precio

Aunque no tenemos precio oficial, se habla de que podría costar unos fantásticos 350 € y 450 € si lo compramos con el dock. Se rumorea que pueda salir en los 3 últimos meses de este año. De todas formas os mantendremos informados por si salieran algunos datos más.