Contador de visitas
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Noticias / Asus Transformer Trio, un dispositivo 3 en 1

Asus Transformer Trio, un dispositivo 3 en 1

ASUS-Transformer-Book-Trio

Asus ha aprovechado el evento Computex 2013 para presentar un par de dispositivos. Uno de ellos es el Asus Transformer Trio, un dispositivo que aspira a ser un ordenador de sobremesa, portátil y tablet.

Pero, ¿cómo consigue ser un solo dispositivo 3 a la vez? Pues es muy sencillo puesto que tiene también dos sistemas operativos diferentes; Windows 8, que podemos usar como sistema para el ordenador de sobremesa o portátil, y Android si decidimos usar el Asus Transformer Trio como una tablet normal y corriente.

Y muchos se preguntarán, ¿cómo pueden convivir dos sistemas operativos juntos? Es algo fácil de explicar, aunque a simple vista no se vea. La tablet que hace de pantalla es la que contiene Android y el teclado acoplable es el contiene un ordenador completo con Windows 8.

La tablet, que es la que hace de pantalla, tiene un tamaño de 11,6 pulgadas y con una resolución de 1080p. En su interior tiene un procesador Intel Atom Z2580 que funciona a 2 GHz. Cuenta con 64 GB de almacenamiento interno y tiene Android 4.2 Jelly Bean.

En cuanto al ordenador que hay dentro del teclado, tenemos un Intel Core i7 4500U, disco duro de 1 TB y Windows 8. Por el momento se desconocen el resto de características, aunque iremos actualizando el post conforme vayan saliendo más datos.

Precio y disponibilidad

Se desconoce tanto el precio del dispositivo como la fecha de salida al mercado, aunque se rumorea que podría estar con nosotros a finales de año.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Asus Transformer Book Duet, el híbrido entre tablet y portátil con Android y Windows 8.1

Al más puro estilo “Transformers” se ha presentado recientemente en Tailandia el Asus Transformer Book ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>