El Huawei Ascend G510 es un smartphone de gama media con Android 4.1 Jelly Bean bajo una pantalla de 4,5 pulgadas con 854 x 480 píxeles de resolución.

Tiene un procesador dual core a 1,2 GHz con un chipset Qualcomm Snapdragon S4 Play, GPU Adreno 203, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno (con posibilidad de ampliar con tarjeta MicroSD) y una cámara de 5 megapíxeles con flash incorporado.

Otras de las especificaciones a destacar de este smartphone son su conectividad por WiFi, Bluetooth 2.1 + EDR, A2DP, GPS/aGPS, sensor de luz ambiente, arranque en 5 segundos, un peso de 150 gramos y batería Li-Ion de 1750 mAh.

Como podemos ver, uno de sus puntos débiles es su reducida memoria RAM, pero su buena relación calidad-precio nos hace pensar que tiene un hueco importante en el mercado de smartphones en el país.

Para poder verlo más en acción y disfrutar de todo lo que nos aporta sin tenerlo en nuestras manos, podemos observar este vídeo:

Por ahora sólo se vende en Yoigo en forma de contrato y prepago por un precio de tan sólo 149 euros, y decimos tan sólo porque muchos habrán tenido que adquirir un terminal hace muy poco con las mismas o peores características a precios superiores.

¿Qué te parece, merece la pena o prefieres pagar algo más por un gama alta?

 

También te puede interesar: