Contador de visitas
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Móviles / Características del nuevo Huawei Ascend G510

Características del nuevo Huawei Ascend G510

El Huawei Ascend G510 es un smartphone de gama media con Android 4.1 Jelly Bean bajo una pantalla de 4,5 pulgadas con 854 x 480 píxeles de resolución.

Tiene un procesador dual core a 1,2 GHz con un chipset Qualcomm Snapdragon S4 Play, GPU Adreno 203, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno (con posibilidad de ampliar con tarjeta MicroSD) y una cámara de 5 megapíxeles con flash incorporado.

Otras de las especificaciones a destacar de este smartphone son su conectividad por WiFi, Bluetooth 2.1 + EDR, A2DP, GPS/aGPS, sensor de luz ambiente, arranque en 5 segundos, un peso de 150 gramos y batería Li-Ion de 1750 mAh.

Como podemos ver, uno de sus puntos débiles es su reducida memoria RAM, pero su buena relación calidad-precio nos hace pensar que tiene un hueco importante en el mercado de smartphones en el país.

Para poder verlo más en acción y disfrutar de todo lo que nos aporta sin tenerlo en nuestras manos, podemos observar este vídeo:

Por ahora sólo se vende en Yoigo en forma de contrato y prepago por un precio de tan sólo 149 euros, y decimos tan sólo porque muchos habrán tenido que adquirir un terminal hace muy poco con las mismas o peores características a precios superiores.

¿Qué te parece, merece la pena o prefieres pagar algo más por un gama alta?

 

También te puede interesar:

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

Huawei se pasa definitivamente a Android

Descubrimos las declaraciones relizadas en el Seattle Times hechas por Joe Kelly, responsable de Huawei, ...

5 Comentarios

  1. Compré este móvil libre en Worten y estoy encantado. He visto que algunos critican que tiene poca RAM, sin embargo puedo asegurar que tiene RAM de sobra y una fluidez impresionante.

    Los únicos defectos que le veo son la cámara (aunque realmente cumple su función y está dentro de la media) y la capa que trae Huawei por defecto(aunque se puede sustituir por otra).

    El diseño del móvil es sencillo y elegante y me gusta mucho.

    También me parece importante destacar la batería. Pese a tener una pantalla grande, la batería me dura casi 2 días con el wifi conectado todo el tiempo (salvo a la noche).

    CONSEJO: Si tienes este móvil y ves que las aplicaciones están todas en algún lugar del escritorio y las quieres borrar pero no puedes, lo que sí puedes hacer es crear una carpeta y meter ahí todo lo que te sobre para que no ocupe espacio y no te moleste).

    En mi opinión es un móvil genial y a un precio increíble.

  2. Gracias por la explicación de usuario…mewe ha llamado la atención que lleve Jelly Bean. Lo que me gusraría que alguien me aclarará es si la pantalla es del tipo gorilla glass o algo parecido.

  3. Como se puede crear la carpeta es que no puedo. Gracias

  4. hola el equipo cuenta con un cajon de aplicaciones y es de doble sim card ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>