Contador de visitas
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Móviles / Comparativa: Nokia Lumia 920 vs HTC 8X

Comparativa: Nokia Lumia 920 vs HTC 8X

Nokia Lumia 920 HTC 8X

En nuestras dos comparativas anteriores entre teléfonos con Windows Phone 8 vimos como el Nokia Lumia 920 estaba bastante igualado con el Samsung ATIV S y también comprobamos que el HTC 8X era derrotado claramente en cuanto a especificaciones técnicas por el Samsung ATIV S.

Ahora veremos las principales diferencias entre Nokia Lumia 920 y HTC 8X, para que podamos tener una idea clara a la hora de decidirnos por uno u otro cuando ambos estén en las tiendas.

Nokia Lumia 920 HTC 8X
Pantalla 4.5 pulgadas 4.3 pulgadas
Panel IPS PureMotion HD+ Super LCD 2
Resolución 1280 x 768 píxeles 1280 x 720 píxeles
Procesador Snapdragon S4 1,5 GHz Snapdragon S4 1,5 GHz
RAM 1 GB 1 GB
Almacenamiento 32 GB 16 GB
MicroSD No No
Cámara 8,7 megapíxeles 8 megapíxeles
NFC
Batería 2.000 mAh 1.800 mAh
Dimensiones 130,3 × 70,8 mm 132,3 × 66,2 mm
Grosor 10,7 mm 10,1 mm
Peso 185 g 130 g
Precio 599 € 599 €

Aunque estamos ante dos teléfonos de la misma gama y con precios en principio idénticos, podemos observar que el Nokia Lumia 920 gana en todos los aspectos al HTC 8X.

Además, aunque en la tabla solo hemos indicado las principales características, hay que aclarar que la tecnología de la pantalla de Nokia es muy superior a la utilizada por HTC, y lo mismo ocurre con la cámara trasera, con la que el Lumia 920 no solo supera ligeramente en megapíxeles a la del HTC 8X, sino que además incorpora una lente Carl Zeiss y la tecnología PureView, que mejora la luminosidad y la estabilización óptica en fotos y vídeos.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez (Google+) # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

HTC One E8, la versión barata del HTC One M8

El HTC One E8 es oficial. Después de la salida oficial al mercado del nuevo ...

5 Comentarios

  1. HTC lo supera en grosor, mucho más liviano y tecnología del audio. Sobre el tamaño de la pantalla es cuestión de gustos.

    • Estamos hablando de las “principales diferencias” entre ambos terminales, no creo que 0,6 milímetros sean algo determinante a la hora de comprar un teléfono.

      La diferencia de peso (55 gramos) puede parecer algo relevante cuando estamos comparando especificaciones técnicas, y lo era cuando los teléfonos pesaban mucho más que los de ahora, pero la realidad es que actualmente la mayoría de los usuarios nunca vuelven a pensar en eso cuando ya tienen su teléfono.

      La tecnología de audio del HTC sí es cierto que debería ser superior a la del Nokia.

    • El lumia lleva la tecnología dolby headphones, con unos buenos auriculares seguro suena muy bien…
      Y no es solo el tamaño de la pantalla…

  2. Para mi la pantalla de mi htc 8x es de excelente calidad. Además la pantalla del htc es mas nítida, ya que tiene una densidad de pixeles de 342, mientras que la del nokia es de 332. No se porque escondéis ese dato. Además la tecnología de dolby headphones no le llega a los talones a los beats audio.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>