Contador de visitas
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Móviles / Descargar Adobe Flash Player para Android 4.0, 4.1, 4.2 y 4.3

Descargar Adobe Flash Player para Android 4.0, 4.1, 4.2 y 4.3

Adobe Flash Player - Android 4.1, 4.2, 4.3 Jelly Bean

Hace ya más de un año publicamos aquí mismo un artículo en el que se recopilaban las últimas versiones de Flash Player para Android, de manera que pudiérais instalarlo en vuestros dispositivos a pesar de que Adobe dejó de distribuirlo públicamente a través de Google Play.

Desde entonces miles de personas han podido reproducir contenidos Flash en sus smartphones y tablets gracias a aquellos enlaces de descarga, pero sobre todo porque Adobe, aunque hace tiempo que dejó de dar soporte de forma “oficial” a la versión de Flash Player para el sistema operativo de Google, sigue manteniendo en su sitio web un archivo con todas las versiones que fueron lanzadas en su momento e incluso durante los últimos meses han publicado algunas nuevas.

Pues bien, aunque inicialmente la compañía dijo que no habría ninguna versión compatible con las ediciones más recientes del sistema operativo para móviles (Android 4.1, 4.2 y 4.3), durante estos meses han sido muchos los usuarios que han podido comprobar cómo las últimas versiones de Flash Player para Android 4.0 también son compatibles con la mayoría de los dispositivos que ejecutan Android 4.1, 4.2 y 4.3 Jelly Bean.

Aunque puede depender del modelo, la marca y las posibles modificaciones que el operador haya realizado sobre el firmware del dispositivo, en principio las últimas versiones de Flash Player para Android 4.0 publicadas en el sitio web de Adobe se deberían poder instalar y ejecutar correctamente sobre Android 4.1+ Jelly Bean, y es que al parecer la compañía todavía sigue trabajando en la compatibilidad de esta tecnología con el sistema operativo de Google, a pesar de no haberlo comunicado por ningún medio.

Descargar

Aquí os dejamos los enlaces de descarga de las 5 últimas versiones publicadas por Adobe, por si la versión más reciente tuviera algún tipo de problema con vuestro dispositivo. Puedes consultar la versión de Android de tu dispositivo en Ajustes > Acerca del teléfono > Versión de Android.

Por último y no menos importante, hay que aclarar que Flash Player no es compatible con Google Chrome, por lo que deberéis usar otro navegador como Firefox, Opera (versión Full), Dolphin Browser, Boat Browser, Maxthon o el navegador propio de Android.

Flash Player para Android 4.0, 4.1, 4.2 y 4.3

Flash Player para Android 2.x y 3.x

Instrucciones de instalación:

Copia el archivo .apk a tu teléfono y ejecútalo desde un explorador de archivos como “ES Explorer”. Para poder instalar aplicaciones por este método tendrás que tener activada la opción “Orígenes desconocidos” (Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos).

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez (Google+) # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Descargar Flash Player para móviles Android con procesador ARMv6

Desde el pasado mes de agosto Adobe ha dejado de desarrollar Flash Player para Android, ...

11 Comentarios

  1. tengo una galaxy note 10.1 y nimguno de los enlaces me vale alguno sabe como puedo solucionarlo

  2. funciona en moto g

  3. Me funciona a medias. Se oye pero no se ve la web clan online

  4. Como lo has instalado en moto g?

  5. si subes cualquier archivo .apk a google drive y lo descargas desde drive, mágicamente te dejará instalarla ;)

  6. me funciona a medias se ven algunas cosas,pero me pide un plugins para escuchar radios en las páginas como hago gracias? o donde descargó ese plugins tengo una tablet asus

  7. tengo una samsung tab3 p5210 y me pasa también lo del pluguin. He descargado el apk, pero me pide un pluguin… ¿? de donde lo saco?

  8. lo instale en mi tablet con android 4.2.2 y no funciona, se instala pero aun asi no puedo ver contenido en flash

  9. duda: Pienso comprarme un motorola moto G y este tiene como desventajas que no es compatible con flahs player, sera que si le descago esto funcione??

  10. no me funciona en mi huawei , tiene el android 4.0.2 y nada
    no se quien me podria ayudar quiero jugar un juego en red pero me flata justo el adobe flash

  11. No me funciono ninguno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>