Contador de visitas
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Cine / El Hobbit: Reinos de la Tierra Media, juego de estrategia multijugador para Android y iOS

El Hobbit: Reinos de la Tierra Media, juego de estrategia multijugador para Android y iOS

El Hobbit: Reinos de la Tierra Media

Como parte de la campaña de promoción de la película, Warner Bros y Kabam han publicado el juego de estrategia multijugador El Hobbit: Reinos de la Tierra Media, basado en la trilogía cinematográfica de El Hobbit, cuya primera entrega, El Hobbit: Un viaje inesperado, se estrenó en los cines españoles el pasado 14 de diciembre de 2012.

Disponible para Android y iOS, en este juego tendremos que construir y gestionar nuestro propio reino de enanos o elfos en la Tierra Media. Viviremos una emocionante aventura con Bilbo, Gandalf, Legolas, Thorin y más personajes.

Nos uniremos a otros jugadores online para forjar alianzas, debatir nuestras estrategias por el chat, explorar y conquistar territorios con nuestros ejércitos. Tendremos que superar misiones, acabar con los terrores ocultos del Bosque Negro y devolver la paz a Rhovanion.

El Hobbit: Reinos de la Tierra Media se encuentra traducido al español, su descarga es gratuita y al tratarse de un juego multijugador requiere tener conexión a Internet para jugar.

Descargar: Android | iOS

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez (Google+) # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

GTA V llegará a PlayStation 4, Xbox One y al PC durante el otoño

Aprovechando la feria E3, Rockstar Games ha confirmado que GTA 5, el juego más vendido ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>