LG Optimus L9

Hace unos meses llegaron a nuestro país tres móviles pertenecientes a la nueva línea L-Series de LG. Los modelos L3, L5 y L7 llegaron ofreciendo una categoría económica pero con hardware respetable.

La próxima incorporación a esta gama es el nuevo LG Optimus L9, un móvil con una pantalla de 4,7 pulgadas con panel IPS y procesador de doble núcleo a 1 GHz. El grosor es uno de los signos que la compañía coreana quiere que se asocie a estos nuevos teléfonos. En el caso de éste último, estamos hablando de un grosor de 9,1 mm.

Memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 4 GB de capacidad completan la hoja de especificaciones principales, junto con la conectividad DLNA y una cámara de 5 megapíxeles.

LG le ha colocado a este terminal una batería con capacidad para 2.150 mAh y de tipo SiO+.

LG Optimus L9 - QTranslator LG Optimus L9 - My Style Keypad

Además, LG ha querido incluir varias aplicaciones extras. La primera es la mejora que se hizo al teclado, la cual llaman My Style Keypad, que permite ajustar la posición del teclado para facilitar su uso en diferentes situaciones, así como separarlo en dos partes al posicionar el móvil de manera horizontal. Otro de los extras es QTranslator, el cual permite traducir texto escaneado a más de 44 idiomas esto gracias al OCR o mejor conocido como reconocimiento óptico de caracteres.

Más información: LG