Contador de visitas
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Internet / Microsoft lanzará este viernes una actualización de seguridad automática para Internet Explorer

Microsoft lanzará este viernes una actualización de seguridad automática para Internet Explorer

Internet Explorer

Microsoft ha ofrecido este jueves una solución “provisional” para los usuarios de Internet Explorer infectados por el virus Poison Ivy debido a un fallo en el software.

El equipo de Microsoft alertaba este lunes de sobre un ‘bug’ descubierto en su navegador Internet Explorer, que hace que los ordenadores sean vulnerables a los ataques de ‘hackers’. El virus que aprovecha esta vulnerabilidad se llama Poison Ivy, llega al sistema mediante la explotación de un ‘bug’ desconocido (“Zero-day attack“) en Internet Explorer y es utilizado por los ‘hackers’ para robar datos o tomar el control del ordenador de forma remota.

Desde Microsoft aclaran que se trata de un problema que afecta solamente a algunos usuarios: “La mayoría de los usuarios no se han visto afectados por este inconveniente”.

Además, la compañía ha asegurado que a partir de este viernes 21 de septiembre estará disponible una actualización de seguridad que se instalará automáticamente en todos los equipos a través de Windows Update.

Internet Explorer es el segundo navegador más utilizado del mundo, con cerca del 33% del mercado, según StatCounter, por detrás de Chrome, que posee casi un 34% de cuota de mercado.

Fuente: Microsoft Security Response Center

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez (Google+) # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Windows 8.1 August Update se podrá descargar el 12 de agosto

Windows 8.1 tendrá una nueva actualización. En este caso no se llamará Windows 8.1 Update ...

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>