Microsoft Surface - Run over by a car

La resistencia de Microsoft Surface ya es conocida en Internet debido a varios vídeos en los que la nueva tablet es sometida a varias pruebas de caída y golpes de diferente naturaleza, pero la última noticia que nos llega resulta mucho más impactante, se trata de una Surface que ha sobrevivido después de que un coche le pasara por encima.

Un feliz propietario de Microsoft Surface colocó la tablet sobre su automóvil para después arrancar a toda velocidad sin recordar que la había dejado ahí. Después de un tiempo conduciendo recordó dónde había dejado su tablet y recorrió el camino de vuelta para descubrir con horror que su nuevo juguete estaba en mitad de la carretera soportando un tráfico intenso. “El último automóvil que pasó por encima la pisó con toda la rueda”, explica nuestro protagonista.

The tire of the car ran completely over the Surface and next thing I saw was my brand new $700 tablet and touch cover flying through the air in separate directions!

Las siguientes fotos muestran el estado de la tablet después del accidente, que tan solo sufrió algunos rasguños y seguía funcionando perfectamente.

 

 

Fuente: Windows Phone Central Forums