Orange Zali

Continuamos con otro smartphone exclusivo de Orange y esta vez se trata de uno de los más económicos que podemos encontrar en la tienda online de la operadora. Es el Orange Zali, un smartphone de gama baja y que está pensado para realizar tareas básicas tales como consultar el correo, chatear por WhatsApp, etc. Es todavía menos potente que el Orange Kivo del que hablamos antes.

Características técnicas

El Orange Zali posee una pantalla de tan solo 3.5 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles que ya os puede dar una idea de cómo son el resto de especificaciones.

Si miramos su interior, nos encontramos con un procesador de un solo núcleo que trabaja a una frecuencia de 1 GHz y un almacenamiento interno de 4 GB ampliables mediante tarjetas microSD.

No dispone de cámara para realizar videollamadas, aunque sí tiene una trasera de unos pobres 3 megapíxeles.

Como conectividad nos encontramos con el Wi-Fi, Bluetooth, 3G, GPS, etc. Su batería nos proporcionará una autonomía de hasta 180 horas en espera y de hasta 4 horas en conversación. El sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean.

Precio y disponibilidad

Se puede adquirir a un precio de 2 euros al mes + IVA durante 24 meses con un pago inicial de 19 € o también mediante tarjeta con un coste de 89 euros.