Active Outlook.com Accounts

A finales del mes de julio Microsoft presentaba Outlook.com, su nuevo servicio de correo online. Durante estos meses el número de usuarios no ha parado de crecer y esta semana ha conseguido alcanzar más de 25 millones de usuarios activos. Además, se han añadido nuevas funcionalidades para celebrar la buena acogida que ha tenido el servicio, entre ellas una aplicación para Android.

La aplicación para Android dispone de soporte para Exchange ActiveSync, permite sincronizar nuestro calendario y nuestros contactos, así como recibir mensajes de correo electrónico de inmediato mediante notificaciones push. Sin embargo, su estética se ha quedado prácticamente igual que en la aplicación de Hotmail que ya estaba disponible en esta plataforma.

Por otra parte, la versión web ofrece nuevas características como la posibilidad de habilitar atajos de teclado o utilizar el tabulador para enviar los mensajes de forma rápida. También se ha mejorado la visualización de las conversaciones y se ha añadido la función de archivado de mensajes.

Fuente: Outlook Blog