Outlook.com

Microsoft anunciaba la semana pasada la renovación de su gestor de correo electrónico. Los de Redmond han utilizado el nombre de su programa de gestión de correo para crear un nuevo servicio que “reimagina” la forma en que los usuarios utilizan el correo. El éxito de esta nueva iniciativa no se ha hecho esperar y la acogida por parte de los usuarios ha sido excelente.

Según anunciaba el equipo de Outlook a través de su cuenta oficial de Twitter, el nuevo servicio de correo consiguió un millón de registros bajo el dominio @outlook.com en menos de 24 horas.

Puntos clave de Outlook.com

  • Aspecto más limpio, con menos anuncios y menos molesto.
  • Interfaz compatible con tablets y smartphones.
  • Posibilidad de ver los archivos adjuntos (fotos y vídeos) en modo presentación, sin necesidad de descargar cada archivo.
  • Ver las fotos de tus amigos y las actualizaciones más recientes en Twitter, Facebook u otras redes sociales.
  • Próximamente, integración con Skype.
  • Abre y edita archivos de Word, Excel y PowerPoint con total fidelidad en tu bandeja de entrada.
  • Guarda documentos, fotos u otros archivos grandes de Office y compártelos con tus amigos sin tener que recurrir a archivos adjuntos, gracias a SkyDrive.

Prueba la nueva interfaz desde Hotmail

Los usuarios que lo deseen pueden probar ya la nueva interfaz haciendo clic en el botón “Actualizar a Outlook” en el menú de Opciones de Hotmail.

¡Una nueva oportunidad de conseguir una buena dirección de e-mail!

Los nuevos usuarios pueden crear nuevas direcciones de correo acabadas en @outlook.com, lo cual dará lugar a una pequeña ‘fiebre del oro’ por registrar direcciones fáciles de recordar o con nuestro nombre exacto, sin necesidad de añadir caracteres especiales o números al final. ¿Tienes ya la tuya?