Contador de visitas
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Internet / Outlook.com será el sucesor de Hotmail

Outlook.com será el sucesor de Hotmail

Outlook.com

Microsoft anunciaba la semana pasada la renovación de su gestor de correo electrónico. Los de Redmond han utilizado el nombre de su programa de gestión de correo para crear un nuevo servicio que “reimagina” la forma en que los usuarios utilizan el correo. El éxito de esta nueva iniciativa no se ha hecho esperar y la acogida por parte de los usuarios ha sido excelente.

Según anunciaba el equipo de Outlook a través de su cuenta oficial de Twitter, el nuevo servicio de correo consiguió un millón de registros bajo el dominio @outlook.com en menos de 24 horas.

Puntos clave de Outlook.com

  • Aspecto más limpio, con menos anuncios y menos molesto.
  • Interfaz compatible con tablets y smartphones.
  • Posibilidad de ver los archivos adjuntos (fotos y vídeos) en modo presentación, sin necesidad de descargar cada archivo.
  • Ver las fotos de tus amigos y las actualizaciones más recientes en Twitter, Facebook u otras redes sociales.
  • Próximamente, integración con Skype.
  • Abre y edita archivos de Word, Excel y PowerPoint con total fidelidad en tu bandeja de entrada.
  • Guarda documentos, fotos u otros archivos grandes de Office y compártelos con tus amigos sin tener que recurrir a archivos adjuntos, gracias a SkyDrive.

Prueba la nueva interfaz desde Hotmail

Los usuarios que lo deseen pueden probar ya la nueva interfaz haciendo clic en el botón “Actualizar a Outlook” en el menú de Opciones de Hotmail.

¡Una nueva oportunidad de conseguir una buena dirección de e-mail!

Los nuevos usuarios pueden crear nuevas direcciones de correo acabadas en @outlook.com, lo cual dará lugar a una pequeña ‘fiebre del oro’ por registrar direcciones fáciles de recordar o con nuestro nombre exacto, sin necesidad de añadir caracteres especiales o números al final. ¿Tienes ya la tuya?

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez (Google+) # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Windows 9 podría llegar antes del final de 2014

La RTM de Windows 9, es decir, la versión de prueba que la empresa de ...

25 Comentarios

  1. al cambiar al Outlook.com he perdido varios correos y todo esta revuelto,por ejemplo el correo que mande a:Jose ,sale con el contenido de Pedro,etc menos mal que pude volver al antiguo HotMail,pero aun siguen los problemas.Dany Navarro.

  2. Patricia Cabra

    Necesito saber como recupero me chat, para hablar con mis contactos

  3. Hola nesecito volver a HOTMAIL, no entiendo y creo que nunca me acostumbrare al outlook. No se porque me lo cambiaron. No puedo ver mis contactos, quienes estan disponibles, ni tampoco puedo chatear por el outlook. Si alguien tiene alguna idea como volver al hotmail, por favor me lo indique . Se lo agradeceria.
    De antemano muchas gracias.

  4. por favor quisiera tener mi correo de antes este outlook.no lo entiendo y creo no me va a gustar nunca esto es un desastre todo esta perdido donde quedaron mi correos. por favor le pido a outlook me cambie a mi hotmail de antes porque este no me gusta.de verdad c los pido.porque no estoy usando este

  5. También necesito volver a Hotmail, no entiendo el outlook, para reenviar correos no tengo la lista de las direcciones, donde está?
    Por favor necesito volver a hotmail y no perder la lista de las direcciones de correos que tenía. además los textos outlook aparecen solo en una parte de la pantalla que no es ni la mitad,, para leer algo hay que estar corriendo con las flechas.
    Outlook es un desastre, no me gusta, no me acostumbraré
    Con hotmail, para reenviar bastaba con marcar a quienes de la lista que se descolgaba con solo hacer clic en PARA. ¡ por favor, vuelvanme a Hotmail! si está es fase Beta, ¿ porque experimentan con los usuarios? ¿ que pasa si se pierde información, como en este caso, las direcciones de correos ? cómo responde Outlook y recupera esa información. No quiero seguir en outlook, quiero volver a Hotmail, recuperar mis contactos, ver quienes están disponibles, chatear, no quiero que me cambien de hotmail Gracias.

  6. por favor necesito volver a hotmail, no tengo mi lista de direcciones de correo, como recupero eso? me urge. no me gustó el cambio y sin tener posibilidad de elegir, soy un ser pensante y tengo derecho al libre albedrío.

  7. quiero regresar a Hotmail!!! no me gusta outlook porque nopuedo abrir mis mensajes!!!!!

  8. martha castro

    queremos regresar a hotmail, no se pueden bajar archivos adjuntos

  9. Hola. Puede enlazar mi outlook con el chat de facebook pero al escribir mis mensajes aparecen doble…, ¿cómo puedo hacer que solo aparezca una vez lo que escribo?

  10. outlook es una real mierda, alguien sabe como charlar como se hacia en el antiguo hotmail, lo mejor será cerrar la cuenta pq todo lo hacen igual

  11. HOLA , outlook es muy complicado, pienso q antes de pasarnos sin debida autolizacion de hotmail a outlook debieron respetar nuestra opinion de si aceptabamos el cambio o no , o almenos explicar q ivan a hacer como lo hicieron con mns y skype q fueron avisando con tiempo y cada quien cuando estubo preparado para el cambio lo acepto y listo, pero no asi de buenas a primeras, pienso q ahi fue donde se equivocaron por ende el choque con sus usuarios y la negativa al cambio puesto que no es posible q estes tan comodo con hotmail y de repente ya no aparezca mas sino outlook q es muy complicado y por eso quedamos tan perdidos, Ademas debieron tener en cuenta q era lo q mas nos gustaba de hotmail como por ejemplo en chat y ver que contactos estaban conectados o no y demas cositas q nos gustaban de hotmail para q la aceptacion al cambio fuera mas facil. Ahi poco a poco he ido cacharreando pero no estoy conforme con el cambio, les agradeceria que me regresaran mi hotmail y si no es posible almenos entonces q coloquen la opcion de chatear y ver el estado de los contactos, ayuden por favor a q el cambio no sea tan drastico y pueda ser aceptado con facilidad y entusiasmo por sus usuarios.

  12. Estoy desorientada el cmbio de hotmail a outlook me complicó el envío de correos con ajuntos, no aparecen las indicaciones precisas para hacerlo como en hotmail. Estoy de acuerdo con los comentarios que aparecen anteriormente. Es mejor hotmail.

  13. En pocas palabras devuelvan el hotmail.

  14. Hernando Salguero

    Me vi en la obligación de retirarme de Hotmail. Todos mis correos los pase a Gmail, en donde el servicio es excelente y sin tanto misterio. Outlook es demasiado complicado. Me pareció un abuso que hubieran tomado esa determinación sin consulta previa. Le aconsejo a los usuarios antiguos de Messenger pasarse a Gmail, ese servicio es excelente y estable.

  15. necesito mi antiguo hotmail no se pueden ver fotos ni contactos ni nada en el nuevo esta horribleeeeeee

  16. JULIANA LOPEZ

    QUIERO HOTMAIL OTRA VEZ¡¡¡¡¡¡¡ NO QUIERO ESTE OULOCK . SE ME HA COMPLICADO NO PUEDO VER NI MIS FOTOS NI ARCHIVOS QUE PASA¡¡¡¡¡ ESO LO DESIDE UNO SI QUIERE MIGRARA AL SISTEMA Q USTEDES INVENTAN

  17. Buen día, cada vez que escribo una conversación, me aparece después que envió lo que escribo en el chat, una vez mas abajo, ósea que una vez yo escribo un ¨hola¨ por ejemplo, e inmediatamente me escribe ese ¨hola¨ abajo de mi frase, exactamente lo mismo y pues bueno mi ventana esta como si escribiera dos veces lo mismo, quien puede ayudarme, pleaseee

  18. yo tambien necesito saber como chatear con mis contactos que estaban solo en hotmail.com no estan en otras redes sociales e perdido contactos con ellos le agradeceria una respuesta inmediata gracias

  19. LEONARDO HERRERA

    en la parte derecha de arriba aparese un rectangulo con una carita feliz a medio lado hay aparecen los conactos conectados.
    y en la parte izquierda de arriba donde dice Outlook haí aparese una flechita le das clic y te arroja una barra donde aparecen los contactos
    correo
    calendario y
    SkyDrive
    y si le das clic en contactos te aparesen todos tus contactos omo los tenias en tu HOTMAIL

  20. que tengo que hacer para recuperar mis albums de fotos en mi cuenta de hotmail , no tengo fotos fuera del lugar o vulgares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>