Xbox One

Pocas horas antes de que Sony diera a conocer el precio de la PlayStation 4, Microsoft también había comunicado durante su conferencia en el E3 2013 el precio de la nueva Xbox One, por lo que ya estamos en condiciones de comparar las dos grandes consolas de este año en igualdad de condiciones, ahora que conocemos todos sus detalles.

La Xbox One tiene prevista su salida para el próximo mes de noviembre en 21 países, con un precio de 499 euros. El pack básico por ese precio incluye la consola, un mando y el nuevo Kinect.

El lanzamiento de la nueva Xbox todavía no tiene un día exacto, pero coincidirá con el de la PS4, que también tiene prevista su llegada para finales de año. Por otro lado, el precio de la consola de Microsoft supera en 100 euros al de la consola de Sony, que saldrá a la venta por 399 euros en Europa. Es cierto que la Xbox One vendrá con Kinect de serie, mientras que en el paquete de venta de la PlayStation 4 no vendrá incluido el sistema PlayStation 4 Eye, pero éste se podrá adquirir por separado a un precio de 49 euros.