ativ-tab-1

Samsung ha presentado recientemente su nueva tablet con Windows 8, la Samsung ATIV Tab 3. Se trata de una tablet que vendrá con el sistema operativo Windows 8, aunque se puede pensar que al tener la palabra Tab pueda traer Android, pero no será así.

La Samsung ATIV Tab 3 es idéntica a otras otras tablets con Android en el apartado de diseño, pero no así en su interior, ya que trae otro sistema operativo diferente.

Aparte del nuevo sistema operativo como es Windows 8, trae algunas novedades interesantes frente a otras tablets de Android.

Características técnicas

La Samsung ATIV Tab 3 tiene una pantalla de 10,1 pulgadas, que le otorga una resolución de 1366 x 768 píxeles y que en el uso habitual es bastante buena para poder trabajar.

En su interior se encuentra un procesador Intel Atom Z2760 y una memoria RAM de 2 GB. En cuanto a almacenamiento interno vendrá en un único modelo con 64 GB en forma de disco sólido SSD y que podemos ampliar mediante tarjetas microSD.

El modelo único también traerá solo una modalidad de conectividad, solo Wi-Fi.

Se sabe también que tendrá una cámara trasera que es capaz de grabar vídeo a 720p, aunque se desconoce su resolución.

La batería, según asegura Samsung, tendrá una autonomía de hasta 10 horas aunque el tiempo puede variar según el tipo de uso que le demos a la tablet.

Precio y disponibilidad

Se desconoce tanto su precio como su fecha de llegada a España, aunque quizás con el paso de los días sepamos mas detalles acerca de este tablet.