GALAXY-Ace-3-LTE-1-413x500

Samsung no para de lanzar novedades de smartphones al mercado y nuevamente viene otro nuevo teléfono de la gama Galaxy. En este caso se trata de la tercera generación de Galaxy Ace, concretamente es el Samsung Galaxy Ace 3, y que posiblemente sepamos más datos en unos días.

Características técnicas

- Pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA que son 480 x 800 píxeles.

- Procesador integrado de 2 núcleos que funciona a una velocidad de 1 GHz.

- Memoria RAM de 1 GB y almacenamiento interno de 4 GB ampliable, como suele ser habitual en teléfonos Android, por tarjetas microSD.

- Tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de calidad VGA, ideal para llamadas de vídeo.

- Conectividad: 2G, 3G, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Hotspot, Bluetooth 4.0, NFC (en versión 4G/LTE) y puerto microUSB.

- Otros: batería de 1500 mAh y sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

Versiones: 3G, 3G + Dual SIM y 4G/LTE

Habrá dos versiones más del Galaxy Ace 3, una vendrá con dual SIM + 3G y otra con 4G/LTE.

La versión 4G/LTE sí que tiene diferencias con la versión 3G de la que hemos hablado en anteriores líneas. Ésta será un poco más potente y más completa, pues trae un almacenamiento interno de 8 GB (frente a los 4 GB del modelo normal), procesador que sube hasta los 1.2 GHz (frente a 1 GHz) y la batería de 1.800 mAh. También es un poco más grueso, el resto de dimensiones se mantiene.

Precio y disponibilidad

Sabremos algo más de este Samsung Galaxy Ace 3 en los próximos días, en los que se podría desvelar su precio y cuándo y en qué países estará disponible para su compra. De todas formas, se comenta que podría costar en torno a los 300 €.