Samsung Galaxy Note 3

Lo único que nos faltaba saber acerca del nuevo terminal de Samsung era su fecha de llegada a España y su precio. Hoy ya sabemos todos esos datos.

El Samsung Galaxy Note 3 llegará a España en poco tiempo, concretamente mañana mismo (25 de septiembre). Lo hará a un escandaloso precio de 749 euros en su forma libre y sin ninguna atadura a operadoras. Recordemos que se pondrá a la venta junto con el Samsung Galaxy Gear.

El Samsung Galaxy Note 3 dará mucho que hablar puesto que aparte de que es el primero en poseer una memoria RAM de 3 GB, es también el primero en sobrepasar a la barrera de los 699 euros. Normalmente esa es la cifra psicológica de los terminales de gama más alta presentes en el mercado, pero el Galaxy Note 3 va más allá.

Como saldrá el 25 de septiembre, el smartphone más avanzado del momento se puede ir reservando en las principales webs distruidoras del terminal como son El Corte Inglés, FNAC, Worten, etc.

Como suele ser habitual también podremos adquirirlo con las operadores disponibles en nuestro país y es cuestión de días que Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange anuncien sus precios y tarifas para el Samsung Galaxy Note 3.

Por si fuera poco, los compradores recibirán de forma gratuita una estupenda funda S View Cover valorada en al menos 30 euros.