Samsung GALAXY S III Mini

Samsung ha presentado de manera oficial su nuevo Samsung Galaxy S3 Mini, un teléfono de gama media que finalmente no solo ha sufrido una reducción en el tamaño de su pantalla, sino en muchas otras especificaciones técnicas con respecto a su hermano mayor, Galaxy S3.

La pantalla es de 4 pulgadas con panel Super AMOLED y una resolución de 800 × 480 píxeles. Incorpora un procesador de doble núcleo ST-Ericsson U8420 a 1 GHz y 1 GB de memoria RAM. La memoria interna puede ser de 8 GB16 GB, ampiables mediante tarjetas microSD.

Tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED, capaz de grabar vídeo con resolución 720p, y otra cámara frontal con resolución VGA. En el apartado de conectividad tenemos Bluetooth 4.0, Wi-Fi a/b/g/n, Wi-Fi HT40, DLNA, GPS/GLONASS y NFC. Tiene unas dimensiones de 121,55 × 63 × 9,85 mm y un peso de 111,5 gramos. Su batería es de 1.500 mAh.

El sistema operativo que llevará instalado de fábrica es Android 4.1 Jelly Bean, con interfaz TouchWiz.

Fotos

Samsung GALAXY S III Mini - Front Samsung GALAXY S III Mini - Side Samsung GALAXY S III Mini - Back

Samsung Galaxy S3 Mini: precio y disponibilidad

La fecha de lanzamiento está prevista para el mes de noviembre. En cuanto al precio, Samsung no ha dado todavía ningún dato oficial, pero todos los rumores apuntan que tendrá un precio de aproximadamente 399 euros.

El nuevo teléfono estará disponible en dos colores: Blanco perla y Azul Piedra.