Sony Xperia S Jelly Bean

La noticia esperada por todos por fin ha llegado, a través del foro HTCMania hemos podido saber que, desde hace muy pocas horas, la actualización a Jelly Bean para el Sony Xperia S ha empezado a llegar a los usuarios.

Aunque viene con unas semanas de retraso con respecto al calendario inicial de actualizaciones de la gama Xperia, lo cierto es que las últimas previsiones sí que se han cumplido, y es que hace un par de semanas os contábamos que Android 4.1.2 para Sony Xperia S llegaría en mayo.

No obstante, aunque ya son muchos los usuarios que han confirmado la llegada de la actualización a través de foros y comentarios en blogs, hay que tener paciencia. Como toda actualización de Android, primero llegará a los terminales libres de forma progresiva durante varios días y dependiendo del país, mientras que los usuarios que hayan adquirido un terminal vinculado a una compañía podrían tener que esperar unas semanas más.

Entre las novedades que trae esta actualización a Android 4.1.2 (Jelly Bean) se encuentran algunas de las características del Sony Xperia Z, como la pantalla de bloqueo renovada, los nuevos fondos de pantalla y las nuevas aplicaciones Walkman, Album y Movies. Además, como es lógico tendremos las funcionalidades propias de esta versión de Android: Project Butter, notificaciones inteligentes expandibles, Google Now, etc.

Como decíamos, la nueva versión 6.2.B.0.200 debería llegar a todos los terminales libres durante estos días, si la notificación no llega a vuestros teléfonos podéis comprobar la actualización a través del programa PC Companion.

Sony Xperia S PC Companion