Contador de visitas

Android 4.0 Ice Cream Sandwich

ZTE Grand X Pro aterriza en España

xfrontalztegrandxpro.png.pagespeed.ic.F1jss4TM7z

EL ZTE Grand X Pro por fin llega a España. El smartphone de gama básica de ZTE llega a España para competir con los smartphones con Android con prestaciones bajas y que actualmente están en el mercado.

Características técnicas

El ZTE Grand X Pro es un teléfono que posee una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 720 x 1080 píxeles.

En su interior tenemos un procesador modelo MediaTek 6577T de 2 núcleos y que trabaja a una velocidad de 1.2 GHz. No podía faltar una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 4 GB ampliables hasta los 32 GB por medio de tarjetas microSD.

(más…)

Asus MeMO Pad HD 7, una tablet rival a la Nexus 7

ASUS-MeMO-Pad-HD-7-colors

ASUS ha presentado más dispositivos, aparte de los ya comentados Asus Transformer Pad Infinity y Asus Transformer Trio. Se trata de una tablet de 7 pulgadas llamada Asus MeMO Pad HD 7, un rival directo a la Nexus 7 de Google.

(más…)

Características y precio del Alcatel ONE Touch X’POP

Alcatel ONE Touch X’POP

Alcatel ONE Touch X’POP ha sido presentado oficialmente por la marca. Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles, procesador MediaTek MT6577 de doble núcleo a 1 GHz, memoria RAM de 512 MB, batería de 1800 mAh y almacenamiento de 4 GB ampliable por medio de MicroSD. Su sistema operativo es Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

(más…)

Información sobre el Archos 35 Carbon

archos 35 carbon

El Archos 35 Carbon es el nuevo smartphone de la compañía que se ofrece bajo la modalidad de características interesantes y un bajo precio, ya que se podrá conseguir por un precio de 89 euros.

El nuevo smartphone de Archos de la familia Carbon tiene una pantalla de 3,5 pulgadas y resolución de 320×240 píxeles con panel IPS. Funciona bajo el sistema operativo Android y viene con soporte para Dual SIM, de manera que tendrá espacio para dos tarjetas Mini SIM.

(más…)

Fnac Phablet 4.5 llega a España con un precio de 179,99 euros

Buenas noticias para los amantes de los phablets en España. Fnac se anima (después de los e-readers y tablets) con el modelo Phablet 4.5 a un precio bastante económico. Esta propuesta está en el punto medio entre una tablet y un smartphone, contando para ello con una pantalla IPS de 4,5 pulgadas con una resolución de 540 x 960 píxeles.

(más…)

Sony Xperia J, un teléfono Android con las características técnicas que realmente necesitas desde 220 €

Sony Xperia J

La compañía japonesa acaba de lanzar al mercado su nuevo Sony Xperia J, un teléfono Android con un precio muy interesante, sobre todo si tenemos en cuenta la calidad que suelen ofrecer todos los terminales diseñados por Sony.

Sus características técnicas son más que aceptables para la mayoría de usuarios que utilizan su teléfono principalmente para mensajería instantánea y redes sociales, aunque también incorpora cámara frontal para realizar videollamadas y una cámara trasera capaz de hacer fotos de bastante calidad.

Por otra parte, aunque el sistema operativo instalado de fábrica es Android 4.0 Ice Cream Sandwich, se podrá actualizar a Android 4.1 Jelly Bean en los próximos meses.

Sony Xperia J tiene una pantalla de 4 pulgadas con resolución 854 x 480 píxeles, procesador Qualcomm MSM7227A de un núcleo a 1 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD. Aunque puede parecer un terminal poco potente, hemos podido consultar en Internet varios benchmarks que demuestran que puede ofrecer un rendimiento incluso mayor que muchos terminales de gamas más altas y es capaz de ejecutar juegos en 3D con bastante fluidez.

(más…)

Fnac Tablet 10: características técnicas y precio

Fnac Tablet 10

Fnac Tablet 10 es la segunda de las tablets lanzadas al mercado esta semana por Fnac. Mantiene bastantes de las características del modelo Fnac Tablet 7, aunque aumenta el tamaño de la pantalla, la capacidad de almacenamiento interno y también incluye una cámara trasera.

Se trata de una tablet de gama baja media con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pantalla de 10,1 pulgadas y una resolución de 1.280 x 800 píxeles. Incorpora un procesador ARM Cortex-A9 de doble núcleo a 1,6 GHz, procesador gráfico Mali-400 de cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interno del dispositivo es de 16 GB, con posibilidad de ampliación mediante tarjetas MicroSD.

Una diferencia importante con respecto a la versión de 7 pulgadas es que esta tablet sí incluye una cámara trasera de 2 megapíxeles, además de una cámara frontal con resolución VGA.

(más…)

Fnac Tablet 7: características técnicas y precio

Fnac Tablet 7

Fnac ha incluido esta semana dos nuevas tablets en su catálogo: Fnac Tablet 7 y Fnac Tablet 10.

Ha sido un lanzamiento bastante inesperado, ya que prácticamente no se había difundido información alguna sobre estos dispositivos hasta ahora, tan solo un artículo publicado en el blog de Fnac hace pocas semanas. En este artículo vamos a explicar las principales características de la tablet más pequeña.

Fnac Tablet 7 es una tablet de gama baja media con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pantalla de 7 pulgadas con panel IPS y una resolución de 1.024 x 600 píxeles. Incorpora un procesador ARM Cortex-A9 de doble núcleo a 1,6 GHz, procesador gráfico Mali-400 de cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM.

(más…)

Alcatel One Touch T10: características técnicas y precio

Alcatel One Touch T10

Alcatel One Touch T10 es una nueva tablet de gama baja con Android. Su principal ventaja es que tiene un precio muy económico, ya que saldrá al mercado por tan solo 130 euros.

Manteniendo su filosofía de siempre, Alcatel ha diseñado un dispositivo para aquellos usuarios que busquen una solución económica con características básicas.

Alcatel One Touch T10 funciona con Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich e integra un chipset Rockchip RK2918 con arquitectura ARM Cortex A8. La CPU es de un núcleo a 1 GHz y tiene 1 GB de memoria RAM. Dispone de 4 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD.

(más…)

Sony Xperia U, Xperia Go y Xperia Sola se actualizan a Android 4.0

Sony Xperia U

Estos terminales llegaron al mercado con la versión de Android 2.3 Gingerbread, luego de ser anunciados entre los meses de febrero y marzo, pero desde el día de ayer han comenzado a ser actualizados a nivel mundial a la versión de Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, como prometieron hace un par de meses y cumpliendo con la estimación de que esta actualización llegaría en septiembre.

Ahora en estos tres terminales ya es posible contar con algunas de las funciones más notorias de esta versión de Android, como por ejemplo el cambio de tamaño de los widgets, el desbloqueo facial del móvil, la posibilidad de ver las aplicaciones que están abiertas, controlar el uso de datos móviles de forma nativa y, por supuesto, algunas mejoras en las aplicaciones propias de Sony como su reproductor musical Walkman.

(más…)

Ir arriba