contador de visitas

Android 4.2.2 Jelly Bean

Todo sobre el nuevo Samsung Galaxy Core 4G

Samsung Galaxy Core 4G

Samsung anuncia una semana antes de la MWC el lanzamiento del Samsung Galaxy Core 4G, un smartphone con especificaciones técnicas que lo sitúan en la gama entrada/media y que presenta la ventaja de contar con soporte LTE para redes 4G, lo que se traduce en una navegación mucho más veloz en las ciudades que cuentan con este servicio. En las que no, se puede acceder a la red con 3G/HSPA o WiFi, y transferir archivos con WiFi Direct, NFC o Bluetooth 4.0.

El Galaxy Core 4G de Samsung es un modelo intermedio entre el Galaxy Core y el Galaxy Core Advance aunque con sutiles diferencias que lo convierten en un modelo interesante siempre y cuando su precio sea equilibrado.

(más…)

Orange Hiro, el nuevo smartphone de Orange

Picture (Metafile) 1

Orange ha lanzado recientemente un nuevo smartphone de gama media bajo su propia marca. Se trata del Orange Hiro, un teléfono fabricado por Alcatel OneTouch.

Se trata de un teléfono básico pero suficiente para realizar la mayoría de las tareas básicas como pueden ser leer el correo, consultar internet, chatear por WhatsApp, etc.

(más…)

Kindle Fire HDX: características técnicas, precio y disponibilidad

Kindle-Fire-HDX

Ayer os presentamos la nueva Kindle Fire HD, la segunda versión de dicha tablet. Pero Amazon también sacó otra de más potencia y con una pantalla mejor y mayor resolución. Se trata de la Kindle Fire HDX.

Características técnicas

- Pantalla de 8.9 pulgadas o de 7 pulgadas. La de 8.9 pulgadas cuenta con resolución de 2.560 × 1.600 píxeles y una densidad de 339 ppi y la de 7 pulgadas tiene resolución de 1.920 × 1.200 píxeles y una densidad de 323 ppi.

-  Procesador Qualcomm Snapdragon 800 que funciona a una frecuencia de 2.2 GHz.

(más…)

Sony Xperia Z1: características técnicas, precio y disponibilidad

xperia-Z1-hero

Otro de los terminales más esperados, aparte del Samsung Galaxy Note 3, ha sido el Sony Xperia Z1 o también conocido en algunos lugares como Sony Honami. Es un terminal de gama alta con el que la compañía quiere demostrar que también tiene cabida en este mercado.

Características técnicas

El Sony Xperia Z1 posee una pantalla de 5 pulgadas y tiene una resolución de 1080p y que le otorga unos excelentes 443 ppi. Esto es gracias a dos tecnologías que usa la pantalla, por un lado la tecnología Triluminos y por otro X-Reality.

En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 modelo MSM8974 de cuatro núcleos, que trabaja a una frecuencia de 2.2 GHz. Le acompaña una gráfica Adreno 330,  el estándar habitual de memoria RAM para este tipo de teléfonos (2 GB de RAM, a excepción del Samsung Galaxy Note 3 que tiene 3 GB) y un almacenamiento interno de 16 GB ampliables mediante tarjetas microSD.

(más…)

HTC Desire 601: características técnicas y fecha de lanzamiento

650_1000_HTC-Desire-601-1

Os presentamos otro modelo de smartphone que ha presentado HTC junto con el HTC Desire 300. En esta ocasión está más cerca de la gama media y también está construido en plástico siguiendo las líneas del HTC One.

De hecho, se parece mucho al HTC One Mini y podríamos pensar incluso, si no supiésemos sus características, que se trata de ese teléfono. Pero donde encontraremos las diferencias es en su interior, donde las características son bastantes más modestas y que os mostraremos a continuación.

(más…)

HTC Desire 300: características técnicas, precio y disponibilidad

HTC-Desire-300

HTC presenta un nuevo terminal de gama baja de la familia Desire llamado HTC Desire 300. Este terminal viene a complementar otros que ya tiene la compañía dentro de este rango y que situaría en la misma línea que el HTC Desire 200.

Características técnicas

El HTC Desire 300 tiene una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles y tiene un estilo muy parecido al HTC One que todos conocemos. Eso sí, no está fabricando en aluminio sino en plástico como la mayoría de los smartphones de gama baja.

(más…)

Nuevos detalles y fotografías del Sony Xperia Z1 (Honami)

Sony Xperia Z1 Honami

A poco tiempo de hacerse oficial, se siguen filtrando detalles y fotografías del futuro Sony Xperia Z1 o Honami. El teléfono llegará, según informaciones de Sony y por lo que podemos ver en una imagen que ha sido filtrada, en tres colores diferentes: negro, blanco y morado.

Se confirma además la marca G de la lente de la cámara trasera del terminal móvil, una cámara que traerá una resolución de 20.7 megapíxeles y grabará vídeo con resolución 4K.

Lo último que hemos visto es el botón de encendido y bloqueo del terminal, que como suele ser habitual en los smartphones de Sony se encuentra situado en un lateral.

(más…)

LG G2: características técnicas, precio y disponibilidad

lg-g2-3

Era uno de las presentaciones más esperadas de los últimos meses y el día ha llegado. El pasado 7 de agosto ha sido presentado de forma oficial uno de los smartphones más potentes del mercado actual, se trata del nuevo LG G2.

Este terminal supera en algunos aspectos a los ya de por sí potentes y avanzados Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z o HTC One.

(más…)

Motorola Moto X ya es oficial: características técnicas, precio y disponibilidad

motorola-moto-x-phone

Motorola Moto X ya es oficial. Ha sido presentando en un evento y se confirman todas los rumores de los que se han hablado y que también hemos comentado en nuestra web.

El Motorola Moto X tiene dos puntos fuertes que lo distinguen de los demás smartphones actualmente disponibles en el mercado. Uno de ellos es la posibilidad casi infinita de personalización que posee (hasta 504 configuraciones posibles) y el otro es la escucha permanente, de manera que podemos activar el teléfono en cualquier momento a través de nuestra voz, concretamente con el comando “Ok, Google Now”.

(más…)

HTC One Mini: características técnicas, precio y disponibilidad

HTC-one-mini

Tras muchos rumores y especulaciones HTC ha hecho oficial el HTC One Mini, el hermano pequeño del HTC One. La compañía no ha querido dejar escapar el tren de sus buenos resultados con las ventas del HTC One y ha creado la versión en pequeño.

El exterior, su fuerte

El HTC One Mini es muy similar a su hermano mayor en lo que al exterior y tipos de tecnología se refiere. El exterior sigue siendo de un impecable aluminio de una sola pieza y conserva el mismo diseño que el el HTC One. Además, la trasera del smartphone tiene una ligera curva para poder manejarlo mejor.

(más…)

Ir arriba