Contador de visitas

ASUS

Asus Transformer Book Duet, el híbrido entre tablet y portátil con Android y Windows 8.1

Asus Transformer Book Duet

Al más puro estilo “Transformers” se ha presentado recientemente en Tailandia el Asus Transformer Book Duet. Se trata de un híbrido o mezcla entre una tablet y un portátil, fruto de varios años de colaboración entre Intel y Asus. Permite hasta cuatro modalidades de funcionamiento en un mismo dispositivo, aunque todavía quedan por definir cuáles van a ser exactamente.

Book Duet posibilita al usuario operar mediante dos sistemas más populares en la actualidad: Windows 8 y Android. Ambos se caracterizan por la rapidez en la gestión de las operaciones y por soportar muchos formatos de archivos. El primero está pensado para el ordenador, mientras que el segundo dirigirá la tablet. Por supuesto ambos están equipados con sendos antivirus y protecciones varias.

(más…)

Asus ZenFone 4, 5 y 6, los nuevos smartphones económicos de Asus

zenfone-4-asus

El CES 2014 no deja de darnos noticias y en esta ocasión os venimos a mostrar los interesantes smartphones que ha presentado Asus.

Se trata de los Asus ZenFone 4, Asus ZenFone 5 y Asus ZenFone 6, tres smartphones metálicos de colores y con unas buenas características técnicas.

(más…)

La tablet ASUS VivoTab Note 8 confirma su existencia

asus-vivotab-note-8-1

Se han filtrado las características de una tablet con Windows 8 de ASUS. Se confirma así la existencia del ASUS VivoTab Note 8, una interesante tablet de 8 pulgadas que trae como sistema operativo Windows 8.1.

Características técnicas

La tablet ASUS VivoTab Note 8 tendría una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles.

(más…)

ASUS actualiza su PadFone Infinity con Snapdragon 800

asus-padfone-infinity-base

En su afán de seguir mejorando, ASUS ha actualizado uno de sus teléfonos. Se trata del ASUS PadFone Infinity y al que se le ha sustituido el antiguo procesador Snapdragon 600 por un Qualcomm Snapdragon 800.

El nuevo procesador aumenta la potencia del ASUS PadFone Infinity en aproximadamente un 20% y podría notarse el rendimiento en la realidad. Por otra parte, siguen funcionando los mismos núcleos, es decir, cuatro núcleos a 2.2 Ghz en vez de a 1.7 Ghz. La gráfica sigue siendo la misma y será la Adreno 330.

(más…)

ASUS Transformer Book T100, un híbrido a buen precio

ASUS Transformer Book T100

ASUS nos vuelve a presentar otro híbrido entre tablet y ultrabook y es el ASUS Transformer Book T100. Se trata de un convertible con Windows 8.1 y que llegará con un precio muy competitivo.

Características técnicas

El ASUS Transformer Book T100 tiene una pantalla de 10.1 pulgadas que posee una resolución de 1366 x 768 píxeles.

En su interior nos encontramos con un procesador Intel Atom Z3740 y que funciona a una frecuencia de 1.33 GHz, pudiendo llegar a 1.86 GHz en modo Turbo. Posee además una batería de 31 Wh que nos dará una autonomía de 11 horas.

(más…)

ASUS MeMo Pad 8 y MeMo Pad 10, las dos nuevas tablets de ASUS

Asus MeMo Pad 8 y 10

Aunque oficialmente todavía no ha finalizado la feria IFA 2013, la mayoría de dispositivos ya se han presentado en los primeros días. ASUS también ha estado presente y ya hemos hablado de su nuevo FonePad, pero también han presentado dos nuevas tablets, la ASUS MeMo Pad 8 y ASUS MeMo Pad 10.

ASUS MeMo Pad 8

La tablet ASUS MeMo Pad 8 es una tablet de gama media y que pinta ser bastante económica. Tiene una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, un procesador de 4 núcleos que funciona a una frecuencia de 1.6 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD.

(más…)

Asus FonePad Note 6, el nuevo FonePad de ASUS

Asus FonePad Note 6

ASUS también ha estado presente en la feria IFA 2013 y ha presentado la segunda generación de su FonePad. Concretamente se trata del Asus FondePad Note 6, un phablet que viene a competir directamente con el Samsung Galaxy Note 3 y otros de la gama.

Características técnicas

- Pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, es decir, Full HD. La densidad de píxeles asciende hasta los 367 ppi.

- Procesador Intel Atom Z2560 de dos núcleos que funcionan a una frecuencia de 1.6 GHz.

(más…)

ASUS Zenbook UX301 y UX302 con Gorilla Glass 3

ASUS Zenbook UX301 UX302

ASUS anunció la tan esperada llegada de sus nuevos Ultrabooks de gama alta. ASUS Zenbook UX301 y UX302 son sus dos nuevos modelos, con un diseño diferente al habitual y con cristal Gorilla Glass 3 en sus pantallas. A pesar de no estar muy seguros de para qué ponerle un cristal tan resistente a un portátil, Asus ha apostado por ello incrementando así el coste del ordenador.

En la feria IFA 2013 de Berlín hemos podido ver sus dos nuevas creaciones y nos han enseñado sus principales características, como procesadores Haswell de Intel (Intel Core i7-4558U con un TDP de 28W) y también una unidad de almacenamiento SSD de hasta 512 GB. Como no, también una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 730M con tecnología Optimus.

Las pantallas serán táctiles y de un tamaño de 13,3 pulgadas con una resolución de 1920 × 1.080 píxeles, aunque también van a ofrecer un panel con resolución de 2.560 × 1.440 píxeles. Cabe destacar la incorporación de la conectividad 802.11ac, conexión que solo habíamos visto en los últimos MacBook Air, un teclado de ultima generación retroiluminado y un touchpad de mayor tamaño con soporte de gestos para Windows 8.

Todavía no han dicho precios ni fecha de lanzamiento pero ya sabemos que en cuestión de semanas saldrán al mercado.

ASUS VivoBook X102BA: características técnicas, precio y disponibilidad

ASUS VivoBook X102BA

Parece que el netbook quiere renacer y nada menos que el fabricante ASUS para presentarnos un portátil con muchísimo parecido a un netbook. Recordemos que los netbook son ordenadores más pequeños que los portátiles y en lo que destaca sobre todo la autonomía de la batería.

El netbook asoma de nuevo y ASUS nos presenta el ASUS VivoBook X102BA, un portátil pequeño con Windows 8 y pantalla de 10.1 pulgadas.

(más…)

ASUS Transformer Book: características técnicas, precio y disponibilidad

ASUS Transformer Book

El dispositivo que ha presentado ASUS ha sido uno de los más esperados por todos en este año 2013. Por fin se ha presentado el ASUS Transformer Book, un tablet con teclado y con sistema operativo Windows 8 y muy parecido al Asus Transformer Trio.

Características técnicas

- Pantalla IPS multitáctil de 13.3 pulgadas con resolución 1080p y protección Corning Concore.

- Procesador Intel Core i5 o i7 con memoria RAM DDR3 de 4 GB.

- 128 GB de espacio interno en forma de SSD dentro de la tableta.

- Cámara delantera HD y una trasera que es opcional y que sería de 5 megapíxeles de resolución.

- Sistema operativo Windows 8.

(más…)

Ir arriba