Contador de visitas
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Correo electrónico

Correo electrónico

Microsoft y Acompli, ¿qué pasa con iOS y Android?

0

Hoy queremos hablar de la adquisición de Acompli por parte de Microsoft que tuvo lugar hace unas semanas. Rajesh Jha, vicepresidente de Outlook y Office, ha sido quien lo ha anunciado con la colaboración del equipo y departamento de startup. Acompli es una empresa startup creada para mejorar el correo electrónico móvil, esta compañía prestaba sus servicios a iOS y Android, con miles de cuentas de soporte, entre ellas Exchange. Tenían todo unificado: email, calendario, cuentas, atajos, funciones extras y archivos adjuntos.

Leer más »

Google elimina la versión gratuita de Google Apps

Google Apps

Google ha comunicado a través de un post en su blog para empresas que a partir de ahora cobrará a las empresas de menos de diez empleados el mismo precio que pagan las grandes corporaciones por utilizar sus herramientas.

“Cuando lanzamos la versión premium para empresas mantuvimos también la versión básica gratuita”, explica Clay Bavor, Director de Producto de Google Apps. “Tanto empresas como particulares se suscribieron a esa versión, pero el tiempo ha demostrado que la experiencia no es lo bastante buena para ninguno de los dos grupos. Los negocios superan rápidamente la versión básica y quieren cosas como la atención de 24 horas y 7 días de la semana y bandejas de entrada más grandes. En cuanto a los consumidores, a menudo tienen que esperar para obtener nuevas funciones mientras las preparamos para su lanzamiento en las cuentas de empresa”.

Leer más »

Outlook.com consigue 25 millones de usuarios activos y añade nuevas funciones

Active Outlook.com Accounts

A finales del mes de julio Microsoft presentaba Outlook.com, su nuevo servicio de correo online. Durante estos meses el número de usuarios no ha parado de crecer y esta semana ha conseguido alcanzar más de 25 millones de usuarios activos. Además, se han añadido nuevas funcionalidades para celebrar la buena acogida que ha tenido el servicio, entre ellas una aplicación para Android.

La aplicación para Android dispone de soporte para Exchange ActiveSync, permite sincronizar nuestro calendario y nuestros contactos, así como recibir mensajes de correo electrónico de inmediato mediante notificaciones push. Sin embargo, su estética se ha quedado prácticamente igual que en la aplicación de Hotmail que ya estaba disponible en esta plataforma.

Leer más »