contador de visitas

Descargas

Mystique 3.3.2 para WordPress 3.8, nueva versión corregida del tema de WordPress

Mystique 3.3.2 para WordPress 3.8

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando una manera de solucionar los problemas del tema Mystique con la nueva versión de WordPress, o bien has intentado instalarlo en un nuevo blog y te ha sido imposible, ¿cierto? Pues lo mismo vas a tener suerte…

Los usuarios de este tema de WordPress ya sabrán de qué va la historia. A pesar de que fue uno de los más populares durante mucho tiempo y todavía hay miles de bloggers que utilizan este tema en sus blogs, Mystique lleva más de un año abandonado. Su autor anunció hace bastante tiempo que lanzaría una nueva versión, pero después de varios meses seguimos esperando.

(más…)

Descargar Adobe Flash Player para Android 4.0, 4.1, 4.2 y 4.3

Adobe Flash Player - Android 4.1, 4.2, 4.3 Jelly Bean

Hace ya más de un año publicamos aquí mismo un artículo en el que se recopilaban las últimas versiones de Flash Player para Android, de manera que pudiérais instalarlo en vuestros dispositivos a pesar de que Adobe dejó de distribuirlo públicamente a través de Google Play.

Desde entonces miles de personas han podido reproducir contenidos Flash en sus smartphones y tablets gracias a aquellos enlaces de descarga, pero sobre todo porque Adobe, aunque hace tiempo que dejó de dar soporte de forma “oficial” a la versión de Flash Player para el sistema operativo de Google, sigue manteniendo en su sitio web un archivo con todas las versiones que fueron lanzadas en su momento e incluso durante los últimos meses han publicado algunas nuevas.

(más…)

5 temas gratuitos de color rosa para Windows 7

5 temas gratuitos de color rosa para Windows 7

Windows 7 es un sistema operativo que aunque todavía tiene mucha presencia poco a poco va perdiendo terreno frente a su sucesor Windows 8, pero ya sabemos que este paso puede tardar años, ya ven a Windows XP quien después de un largo historial de éxito y años y años de dejar huella apenas en los próximos meses dejará de tener soporte oficial por parte de Microsoft, pero eso no significa que dejará de utilizarse y pasará a ser obsoleto. Así que por la posible caída de Windows 7 no hay que preocuparse, por ahora.

(más…)

Tonos de llamada y fondos de pantalla del Samsung Galaxy S4

Galaxy S4 Wallpapers

Como todo teléfono de Samsung, éstos traen una serie de tonos de llamada y de fondos de pantalla para disfrutar en nuestro teléfono. Algunos de los fondos y tonos se repiten de modelos anteriores como el Samsung Galaxy S3, aunque hay algunos que son nuevos.

Las imágenes que componen los fondos de pantalla son 7 imágenes de alta resolución (Full HD), por lo que el detalle que podemos observar en esas imágenes es bastante elevado.

(más…)

Los fondos de pantalla del Sony Xperia Z ya están disponibles para descargar

Sony Xperia Z - Fondos de pantalla

Todavía faltan algunas semanas para que el nuevo Sony Xperia Z llegue a las tiendas, pero ya puedes disfrutar en tu teléfono de los fondos de pantalla que vendrán preinstalados en el terminal.

Un total de 14 imágenes que Sony ha utilizado para actualizar la colección de fondos disponibles en su nueva gama Xperia. Entre estas imágenes encontramos 7 fondos de escritorio, con las ondas características de los teléfonos Xperia en distintos colores, y otros 7 fondos específicos para la pantalla de bloqueo, que muestran bonitos paisajes.

(más…)

uTorrent para Android ya disponible en versión Beta

uTorrent para Android uTorrent para Android uTorrent para Android

uTorrent para Android ya es una realidad, y aunque se trata de una aplicación que llega en fase beta, ofrece bastante funcionalidad y un funcionamiento sencillo, integrado en una interfaz bastante minimalista como siempre ha sido el caso en sus aplicaciones de escritorio.

Entre las características que tenemos disponibles en uTorrent para Android podemos mencionar el soporte para suscribirnos a feeds RSS (algo muy útil para automatizar las descargas de capítulos de series de TV), buscar y añadir torrents, descargarlos y reproducir el contenido de los mismos a través de streaming.

(más…)

Descargar Flash Player para Android

Android Jelly Bean Flash Player

A finales de junio Adobe anunció que abandonaba el desarrollo de Flash para Android y desde el pasado 15 de agosto ya no es posible descargar Adobe Flash Player desde Google Play.

Además, Android 4.1 Jelly Bean, la próxima versión de este sistema operativo, no contará con un Flash Player certificado. Esto significa que, a no ser que actualicemos de Android 4.0 a Android 4.1, no habrá forma de obtener Flash Player para Jelly Bean. De hecho desde Adobe avisan de que actualizando a Android 4.1 desde una versión anterior, el Flash Player antiguo podría tener un comportamiento inesperado y recomiendan desinstalarlo.

ACTUALIZACIÓN:

A pesar de que hace más de un año Adobe dejó de distribuir Flash Player a través de Google Play, y que la compañía nunca ha ofrecido de forma oficial una versión de este reproductor para las últimas versiones del sistema operativo de Google (Android 4.1, 4.2 y 4.3 Jelly Bean), son muchos los usuarios que durante los últimos meses han podido comprobar que las versiones más recientes de Flash Player sí que pueden funcionar sobre terminales con Android 4.1, 4.2 y 4.3.

Aunque como siempre dependerá de la marca, modelo y operador de vuestro dispositvo, no perdéis nada por intentar instalarlo y comprobar si podéis reproducir contenidos Flash en vuestro smartphone o tablet, así que más abajo os dejamos las versiones más recientes publicadas en el sitio web de Adobe.

(más…)

Traducción al español para Mystique 3.3.2

El tema Mystique de WordPress ha sufrido bastantes cambios en los últimos meses. Aquí os dejo la traducción actualizada para la versión actual.

Aviso sobre bbPress: Mystique no funciona correctamente con las últimas versiones de bbPress, hay problemas graves de compatibilidad desde la versión 2.1 de este sistema de foros. Por el momento hay que seguir con la versión 2.0.3 de bbPress. Puedes descargar versiones anteriores de este plugin aquí.

Descomprime el fichero descargado y sube el archivo es_ES.mo al directorio /wp-content/themes/mystique/lang/ de tu instalación de WordPress.

Windows 8 RTM ya se puede descargar en versión 32-bit y 64-bit

Windows 8 Pro - RTM

Pocos días después de que Microsoft anunciara que había terminado el desarrollo de la versión RTM de Windows 8, ya se han filtrado por Internet las ISOs de varias versiones del nuevo sistema operativo.

La primera de ellas se podía descargar a través de BitTorrent pocas horas después del comunicado de Microsoft. Se trataba de la versión N de Windows 8 Enterprise, en inglés y para equipos de 64-bit. La diferencia entre las versiones normales y la versión N es que esta última no incluye Windows Media Player.

Pero como era de esperar se han filtrado nuevas ISOs y ya es posible descargar la versión RTM de Windows 8 Pro y Enterprise en sus ediciones de 32-bit y 64-bit. Todas ellas con Windows Media Player incluido, aunque también todas en inglés.

Si no puedes esperar para probar el nuevo Windows 8, es tan fácil como buscar en Google ;-)

Windows 8 Consumer Preview ya disponible

Windows 8 Logo

Microsoft ofrece a los consumidores desde el día 29/02/2012 la descarga de la versión Beta (Consumer Preview) de su nuevo sistema operativo Windows 8. Desde septiembre hasta ahora, tiempo en el que han podido utilizarlo los desarrolladores, han hecho más de 100.000 cambios. Ya se puede descargar el nuevo sistema operativo gratuitamente en inglés, alemán, francés, japonés y chino.

El presidente de la división de Windows de Microsoft, Steven Sinofsky, indicó en la Mobile World Congress que Windows 8 será “Fácil para todos. Toda la actividad se verá de un vistazo. Bonito, rápido y que dé una experiencia fluida”. Utiliza la interfaz Metro, los menús se colocan en forma de ladrillos a lo largo de la pantalla, se caracteriza sobre todo por una pantalla de inicio más rápida y fluida, que puede utilizarse tanto en dispositivos móviles, sobre todo tabletas, como con el ratón y el teclado en equipo de sobremesa.

(más…)

Ir arriba