contador de visitas

Google Play

LG G Watch y Samsung Gear Live disponibles en Google Play

relojes

 

Ya están disponibles para su compra a través de Google Play España dos smartwatches de dos fabricantes diferentes. Se trata del LG G Watch y Samsung Gear Live que ya podemos comprar a través de Google Play.

Google ha creado una sección especial solo para Android Wear entre los que se encuentra la tienda de aplicaciones de este sistema operativo y los dispositivos que usan Android Wear. Así pues es posible adquirir dichos smartphones a través de esta tienda. (más…)

Comprueba los números de la Lotería desde tu smartphone Android

Loteria-Android

Si no eres muy enemigo de las loterías, seguro que en más de una ocasión has tenido que andar buscando en Internet un sitio donde comprobar tus números, sobre todo en Navidad.

Además, todos sabemos que el gran cambio tecnológico de los últimos años ha dejado a muchas personas de generaciones anteriores fuera del “sistema”, y como siempre a los más jóvenes les toca comprobar los números de lotería de toda la familia.

Sin embargo, hay algo a lo que sí se está adaptando casi toda el mundo y son los nuevos smartphones y tablets. Su relativa simplicidad y las infinitas funcionalidades que ofrecen han logrado que incluso los más mayores no puedan vivir sin ellos.

(más…)

Se filtra información sobre el nuevo ordenador Android de HP

Se filtra información sobre el nuevo ordenador android de HP

Tablets con Windows 8, portátiles que actúan como libros electrónicos, tablets que actúan como ordenadores portátiles, portátiles híbridos que actúan como portátil y tablet… era cuestión de tiempo que alguien decidiese invertir las tornas y crear el primer portátil con Android. Y ese alguien ha sido HP.

Aún no es oficial (no lo ha confirmado HP), pero se ha podido ver un vídeo, cuya fuente es muy verídica, en el que se muestran algunas características del nuevo producto de HP. Se trata del primer portátil con sistema operativo Android, con Google play para bajar las aplicaciones pertinentes, pero con todas las características de hardware de un ordenador.

(más…)

No todo es Google play en Android

No todo es Google play en Android

No todo, pero casi todo desde luego. La tienda online para smartphones Android está absolutamente dominada por Google play. No es de extrañar, considerando que es el market que viene con defecto con nuestros móviles, pero tampoco viene de más recordar que existen alternativas oficiales y legales (otras no tanto, pero ese es otro tema).

Todos buscamos ansiosos aquellas aplicaciones gratuitas de calidad que Google play puede ofrecernos. Pero normalmente acabamos dándonos de bruces con la realidad: solo unas cuantas tienen algo de calidad o mimo, y pasa bastante tiempo hasta que aparecen nuevas. Por eso se creó F-droid, un market de aplicaciones y software libres.

(más…)

El creador de FlappyBird cancela el juego debido a su gran éxito

flappy-bird

Hay aplicaciones que debido su complejidad caen en el olvido. Y otras, que por justamente lo contrario ganan una fama mundial realmente impresionante. Esto deja claro que muchas veces lo sencillo es lo que más triunfa. Sobre todo en Internet, donde lo que hoy está a la moda, al día siguiente deja de estarlo.

(más…)

Nexus 7 2013 llega a Google Play España y Nexus 4 baja de precio

nexus 7
La nueva tablet Nexus 7 ha aterrizado en Google Play España. Está disponible desde hace ya unas horas y es posible adquirirla a través de la tienda online de Google en dos versiones distintas.

Esta versión renovada de la Nexus 7 llega en dos modelos diferentes, donde la principal diferencia entre ambos modelos es la capacidad de almacenamiento. Tenemos por un lado la versión de 16 GB que cuesta 229 € y la versión de 32 GB que tiene un coste de 269 €. Google tiene en mente una variante con Wi-Fi + 4G LTE que lanzarán en las próximas semanas y que tendrá un precio un poco más alto que el modelo de 32 GB con Wi-Fi.

La Nexus 7 (2013) es la segunda generación de una magnífica tablet en relación calidad/precio. Ésta mejora en muchos aspectos al primer modelo, sobre todo en lo que se refiere a pantalla y potencia.

(más…)

Algunas de las novedades del evento Google I/O 2013

Google IO 2013

El evento Google I/O 2013, al que han asistido más de 6000 programadores, ha llegado cargado de importantes novedades, entre las que destaca el software, ya que en hardware sólo se ha presentado una versión especial del Samsung Galaxy S4 que se podrá a la venta en Estados Unidos el próximo mes.

(más…)

Los desarrolladores de apps de Google Play ya pueden responder comentarios

Respuestas a comentarios de desarrolladores

El año pasado Google empezó a permitir que algunos de los desarrolladores pudieran responder a los comentarios que les dejaban con sus problemas, dudas o mejoras a incluir en la app.

(más…)

Rumores y filtraciones sobre Google Play Games

google play games

Google Play Games es una realidad y ya ha sido confirmada mediante alguna filtración. Google Play ya tiene música, libros y vídeos y muy probablemente pronto también tendrá juegos en su propia sección específica.

Parece ser que Google Play Games llegará en la Google I/O que se va a celebrar esta semana que entra y ya podemos ver algunas novedades interesantes, algunas de las cuales revelamos aquí aunque son sólo rumores.

(más…)

Outlook.com para Android se actualiza con nueva interfaz y nuevas funciones

Outlook.com para Android

En noviembre del año pasado, Microsoft puso a disposición de los usuarios de Android una aplicación para gestionar su correo de Outlook.com, el nuevo servicio de correo que fue creado para reemplazar al antiguo Hotmail.

A pesar de que la aplicación hacía su función correctamente, tan solo se trataba de la misma aplicación que ya existía para Hotmail pero con pequeños retoques en su interfaz, por lo que los usuarios se quejaron de que la aplicación estaba desfasada, tanto en la interfaz como en las opciones disponibles.

Microsoft ha querido solucionarlo y acaba de lanzar una nueva versión totalmente renovada, ofreciendo por fin una interfaz adaptada al diseño de Outlook.com, o lo que es lo mismo, al estilo Modern UI que la compañía de Redmond ha utilizado para Windows Phone y Windows 8.

(más…)

Ir arriba