contador de visitas

Home Cinema

Proyector Optoma HD25 LV

Optoma HD25 LV

Llevamos años viendo proyectores de diferentes marcas y precios y gracias a la gran demada que tienen, muchas marcas siguen fabricándolos día tras día. Hoy vamos a ver el nuevo de Optoma llamado Optoma HD25 LV  un proyector para aquellas personas que en vez de ir al cine prefieren ver cómodos en sus casas las películas.

El Optoma HD25 LV genera imágenes de más de 300 pulgadas y es capaz de reproducir vídeo a 1080p de forma nativa y con un brillo de 3.200 lúmenes con un contraste de 20.000:1. Con esta tecnología podemos relajarnos sin que nos moleste la luz que tengamos en casa y estando completamente a oscuras, disfrutar de una película con un tono completamente natural.

(más…)

Home Cinema, disfruta del mejor cine sin salir de casa

Si eres un gran aficionado al cine pero el elevado precio de las entradas no te permite visitar las salas de cine con tanta frecuencia como te gustaría, seguro que en algún momento has pensado en montar un buen equipo de Home Cinema en tu casa.

Los últimos modelos de Home Cinema Sony ofrecen todo lo necesario para ver películas sin salir de tu casa, con la mejor calidad de imagen y sonido.

(más…)

Ir arriba