contador de visitas

HTC

HTC One M8: detalles oficiales del nuevo dispositivo de HTC

HTC One M8

La empresa taiwanesa, HTC, no ha dado a conocer su nuevo terminal estrella durante el Mobile World Congress efectuado en Barcelona – España, el pasado mes de febrero. La compañía ha preferido presentar sin distracciones al inédito buque insignia denominado HTC One M8, un terminal espectacular tanto por fuera como por dentro.

La presentación oficial ha tenido lugar en Londres ante cientos de periodistas de nivel mundial, y HTC ha mostrado un elegante dispositivo con pantalla de 5 pulgadas y fabricado en una única pieza de metal de color cobrizo. Con respecto al HTC One, el móvil del año pasado, este nuevo teléfono ha cambiado los bordes por unas aristas más curvas y de esta manera convertirse en un smartphone más redondeado logrando ser más agradable al tacto. (más…)

HTC Desire 310: características técnicas, precio y disponibilidad

htc-desire-310

 

HTC ha anunciado su nuevo teléfono de gama baja con procesador MediaTek y se trata del HTC Desire 310, un interesante terminal para gente que lo quiera tener como segunda opción.

Características técnicas

El HTC Desire 310 posee una pantalla de 4.5 pulgadas que tiene una resolución de 854 x 480 píxeles y una densidad de píxeles de 218 ppi.

(más…)

HTC One Max: características técnicas, precio y disponibilidad

htc-one-max-main

HTC acaba de hacer oficial su nuevo teléfono, el de mayor pantalla de todos. Se trata del HTC One Max y lo que más destaca de todo es su enorme pantalla de 5.9 pulgadas, aunque no es la más grande del mercado.

Características técnicas

El HTC One Max tiene una pantalla de 5.9 pulgadas y cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles que le otorgan a la pantalla una densidad de píxeles de 373 ppp.

El resto de características las comparte casi todas con el HTC One versión normal. Por tanto el HTC One Max dispone de un procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos modelo Krait 300 y que funciona a una frecuencia de 1.7 GHz.

(más…)

HTC Desire 601: características técnicas y fecha de lanzamiento

650_1000_HTC-Desire-601-1

Os presentamos otro modelo de smartphone que ha presentado HTC junto con el HTC Desire 300. En esta ocasión está más cerca de la gama media y también está construido en plástico siguiendo las líneas del HTC One.

De hecho, se parece mucho al HTC One Mini y podríamos pensar incluso, si no supiésemos sus características, que se trata de ese teléfono. Pero donde encontraremos las diferencias es en su interior, donde las características son bastantes más modestas y que os mostraremos a continuación.

(más…)

HTC Desire 300: características técnicas, precio y disponibilidad

HTC-Desire-300

HTC presenta un nuevo terminal de gama baja de la familia Desire llamado HTC Desire 300. Este terminal viene a complementar otros que ya tiene la compañía dentro de este rango y que situaría en la misma línea que el HTC Desire 200.

Características técnicas

El HTC Desire 300 tiene una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles y tiene un estilo muy parecido al HTC One que todos conocemos. Eso sí, no está fabricando en aluminio sino en plástico como la mayoría de los smartphones de gama baja.

(más…)

Se filtra una imagen del posible HTC One Max

htc-one-max

Hace muy poco tiempo que ha salido al mercado el HTC One y menos aún el HTC One Mini, pero ya se está hablando de otra variante más del HTC One. Se trataría de un terminal de mayor tamaño que se llamaría HTC One Max.

Lo lógico es que dentro de poco tiempo pudiese salir este smartphone y parece que así será. Se ha filtrado una imagen de lo que sería el futuro terminal y sería prácticamente idéntico al HTC One con la diferencia de la pantalla, que sería más grande.

(más…)

HTC One X+ empieza a recibir Android 4.2.2

HTC One X+

Muchos son los operadores que con el tiempo van actualizando los sistemas operativos de sus terminales más importantes. HTC es uno de ellos y ha anunciado que el HTC One X+ estará recibiendo Android 4.2.2 durante las próximas semanas.

De momento tendremos que esperar una par de semanas más, pero el hecho de que un terminal se actualice a la última versión de Android ya es una buena noticia.

(más…)

HTC Desire 500: características técnicas, precio y disponibilidad

htc-desire-500

HTC acaba de presentar en Europa el HTC Desire 500, un smartphone de gama media que ya estaba disponible en Taiwán y que llega unos meses después al continente europeo.

Características técnicas

- Pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles o WVGA.

- Procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos que funcionan a una frecuencia de 1.2 GHz.

- Memoria RAM de 1 GB y almacenamiento interno de 4 GB ampliables mediante tarjetas microSD.

- Cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 1.6 megapíxeles. La trasera integra el chip HTC ImageChip que dota a la cámara de interesantes funcionalidades como pueden ser el enfoque continuo, capturar ráfagas a alta velocidad, capturar fotos mientras grabamos un vídeo, etc.

(más…)

HTC One Mini: características técnicas, precio y disponibilidad

HTC-one-mini

Tras muchos rumores y especulaciones HTC ha hecho oficial el HTC One Mini, el hermano pequeño del HTC One. La compañía no ha querido dejar escapar el tren de sus buenos resultados con las ventas del HTC One y ha creado la versión en pequeño.

El exterior, su fuerte

El HTC One Mini es muy similar a su hermano mayor en lo que al exterior y tipos de tecnología se refiere. El exterior sigue siendo de un impecable aluminio de una sola pieza y conserva el mismo diseño que el el HTC One. Además, la trasera del smartphone tiene una ligera curva para poder manejarlo mejor.

(más…)

El HTC One ya está recibiendo Android 4.2.2 en España

Android 4.2 Jelly Bean

Ya hablamos hace un par de días que el HTC One estaba recibiendo Android 4.2.2 Jelly Bean, pero de momento solo para países asiáticos. Era el caso de Taiwán y esa nueva actualización supondría que dentro de muy poco se extendería por el resto de países del mundo.

Así ha sido y ya está llegando a España después de 2 semanas. Los HTC One libres del país español ya pueden descargar Android 4.2.2. Jelly Bean, la última versión del sistema operativo de Google.

(más…)

Ir arriba