contador de visitas

iPhone 5

Flir One: cámara de visión nocturna para el iPhone 5

Flir One

En la feria CES que se ha celebrado entre los días 7 y 10 de este mismo mes en Las Vegas, la empresa FLIR Systems ha presentado el dispositivo Flir One, el cual se conecta a la cámara del teléfono para convertirla en una cámara de visión nocturna.

Así, el Flir One para iPhone 5/5S se puede utilizar para detectar movimientos de personas o animales en la oscuridad tanto en el interior como en el exterior.

(más…)

iOS 7 está produciendo mareos a sus usuarios

iOS 7

No hay duda de que iOS 7 ha supuesto una pequeña revolución del sistema operativo de Apple, que se da un lavado de cara al completo después de varios años con la misma interfaz.

Hay gente a la que le encanta y hay otra que lo odia. No es para menos, pues la nueva interfaz minimalista, lejos de texturas y con una apariencia simple, gusta a muchos pero también desagrada a otros.

Todo no son buenas noticias para iOS y ahora han aparecido unos problemas un tanto curiosos que no tienen nada que ver con el funcionamiento general del sistema operativo.

(más…)

Descubierta una vulnerabilidad en iOS 7

iOS 7

Apenas pocos días después de la salida oficial de iOS 7, el nuevo sistema operativo móvil de Apple, ya ha sido detectada una nueva vulnerabilidad que afecta a la pantalla de bloqueo.

Concretamente la ha descubierto un ciudadano español afincado en las Islas Canarias. Al parecer la vulnerabilidad se encuentra en la pantalla de bloqueo de los iPhone.

Este agujero de seguridad permite que cualquiera logre el acceso a nuestras fotos, correo y otros datos personales. Lo peor de todo es que para aprovechar esta vulnerabilidad no hay que hacer cosas complejas para poder explotarlo.

(más…)

El iPhone 5C frente al iPhone 5 y iPhone 5S

iphone_5s_iphone_5c_iphone_5

Tenemos 3 terminales móviles de Apple en el mercado y es casi obligado hacer una comparación para ver qué diferencias hay entre ellos. Aunque sí que las hay, las mismas son bastante pocas y hoy vamos a mostrar en detalle cuáles son.

La pantalla del iPhone 5C, iPhone 5 y iPhone 5S es exactamente la misma. Todas cuentan con tecnología Retina Display, tienen 4 pulgadas con resolución de 1.136 × 640 píxeles y cuentan con una densidad de píxeles de 326 ppp.

(más…)

Se filtran imágenes del supuesto iPhone de plástico

iPhone 5 Plástico

Las noticias entorno al supuesto iPhone de bajo plástico siguen dando que hablar. Acaban de aparecer unas imágenes del posible smartphone de Apple de bajo coste, el cual traería un cuerpo enteramente en plástico y con ligeras diferencias con respecto al iPhone 5 que todos conocemos.

La principal diferencia que se ve en la carcasa es que tiene color, por lo que suponemos que si en un futuro sale un iPhone de plástico, vendrá en diferentes colores.

Las dimensiones del chasis son muy parecidas a las del iPhone 5, de hecho las imágenes nos muestran una carcasa plástica con un modelo iPhone 5 al lado a modo de comparación.

(más…)

HTC ya ha vendido 5 millones de HTC One

HTC One

Parece que las noticias vuelven a ser muy buenas para la compañía HTC puesto que hace pocos días se ha dado a conocer una noticia sobre su último smartphone estrella, el HTC One.

(más…)

iPhone 5: ¿El smartphone más caro del mundo?

iPhone 5 Black Diamond

Aunque la compañía Apple siempre se ha caracterizado por vender los productos más caros del mercado, en esta ocasión no vamos a hablar del iPhone 5 original que vende Apple, ya que además el nuevo Samsung Galaxy S4 lo supera en precio, sino de una edición exclusiva encargada por un empresario chino.

(más…)

¿Galaxy S4 derrotado por iPhone 5 en el test de caídas?

galaxy-s4-vs-iphone-5-drop-

El nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy S4, ha sido puesto a prueba en un test de caídas frente al iPhone 5. Diversos usuarios han echo sus propias pruebas y nos han mostrado sus resultados.

Los materiales plásticos que Samsung ofrece en su serie Galaxy han sido muy criticados por los usuarios, muchos usuarios han defendido este uso gracias a su alta resistencia frente a caídas y a golpes. Pero también es ese aumento del protagonismo de la pantalla en estos dispositivos lo que le lleva la contra, ya vimos que el Galaxy S3 no se comportaba demasiado bien frente a castañazos, y que el Gorilla Glass 3 del Galaxy S4 está preparado para evitar los arañazos.

(más…)

La tecnología PureView del Nokia Lumia 920 frente al Samsung Galaxy S3, iPhone 5 y HTC One X

Ahora que el nuevo Nokia Lumia 920 ya está disponible en la mayoría de los países del mundo, incluyendo España, es hora de ir comparando las características clave de este avanzado terminal con los principales modelos de la competencia.

La incorporación de la tecnología PureView en el Nokia Lumia 920 supone dos grandes mejoras, por un lado la capacidad de tomar capturas con mayor calidad en condiciones de poca luz y por otro lado la estabilización de imagen (OIS) introduciendo elementos ópticos para dar el salto de calidad definitivo.

Con estas dos caracteristicas se deja de lado el oversampling de la primera versión de PureView por cuestiones de tamaño y se implementa un estabilizador opto-mecánico (capaces de contrarestar 500 movimientos por segundo con la ayuda del giroscopio interno típico de los OIS) que junto a los algoritmos vía software de estabilización de imagen dan unos resultados que podemos ver en los siguientes vídeos comparándolos con los topes de gama de Android e iOS.

(más…)

Comparativa: iPhone 5 vs Samsung Galaxy S3

iPhone 5 vs Samsung Galaxy S3

En esta ocasión vamos a comparar dos terminales con características muy diferentes, pero que en este momento son probablemente los más populares en el mercado de la telefonía móvil.

Mientras que el iPhone 5 de Apple destaca por su aparente calidad, Samsung Galaxy S3 lleva varios meses consiguiendo buenas cifras de ventas gracias al tamaño de su pantalla. En cualquier caso, estamos hablando de dos terminales con dimensiones, especificaciones técnicas y diseños muy diferentes, por lo que resulta curioso que sean dos de los dispositivos más comparados por los usuarios a la hora de comprar su nuevo smartphone.

(más…)

Ir arriba