contador de visitas

iPhone

Breathometer: un alcoholímetro para iPhone y Android

Brethalyzer

El mundo de los complementos para teléfonos móviles no deja de sorprendernos cada día. Hoy es el turno de Breathometer, un dispositivo que ocupa poco más que un llavero y que sirve para medir el nivel de alcohol en sangre.

Puedes llevar el Breathometer siempre contigo porque no ocupa nada y, cuando lo necesites, sólo tienes que conectarlo al puerto de los auriculares, soplar durante unos segundos, y en un momento te aparecerá tu nivel de alcohol en sangre en la pantalla de tu teléfono móvil.

(más…)

Los accesorios más curiosos para iPhone

iPhone Teclado

El mundo de la telefonía móvil siempre ha estado rodeado de multitud de accesorios como fundas, punteros, carcasas… pero desde la llegada de los smartphones y sobre todo desde que Apple lanzara su famoso iPhone, es increíble la cantidad de accesorios y complementos de todo tipo que podemos encontrar en las tiendas.

Como suele ocurrir, los teléfonos más caros del mercado son los que suelen tener a su disposición la mayor variedad de accesorios, algunos de ellos incluso un poco extravagantes, y en esta ocasión os vamos a mostrar algunos de los complementos más curiosos que hemos encontrado para iPhone.
(más…)

Grand Theft Auto: San Andreas ya se podrá jugar en móviles y tabletas

Grand Theft Auto San Andreas ya se podrá jugar en móviles y tabletas

En diciembre de este mismo año, o sea, el mes que viene, el Grand Theft Auto: San Andreas ya estará disponible para iOS, Android, Amazon Kindle y Windows Phone, es decir, para jugar en Smartphones y tabletas.

Del precio todavía no se puede decir nada seguro, pero andará por unos 4,49 € aproximadamente. Toda una novedad que seguro que consigue millones de descargas en sólo unos pocos días teniendo en cuenta que ha sido el juego más vendido para la PlayStation 2.
(más…)

Descubierta una vulnerabilidad en iOS 7

iOS 7

Apenas pocos días después de la salida oficial de iOS 7, el nuevo sistema operativo móvil de Apple, ya ha sido detectada una nueva vulnerabilidad que afecta a la pantalla de bloqueo.

Concretamente la ha descubierto un ciudadano español afincado en las Islas Canarias. Al parecer la vulnerabilidad se encuentra en la pantalla de bloqueo de los iPhone.

Este agujero de seguridad permite que cualquiera logre el acceso a nuestras fotos, correo y otros datos personales. Lo peor de todo es que para aprovechar esta vulnerabilidad no hay que hacer cosas complejas para poder explotarlo.

(más…)

iOS 7 estará disponible el 18 de septiembre

iOS 7

Era una de las noticias más esperadas de la Keynote de ayer martes. Finalmente iOS 7 llegará a los mercados más pronto que tarde, concretamente podremos descargarlo en apenas 7 días, es decir, el 18 de septiembre.

Después del paso de varias semanas desde su presentación, iOS 7 llegará por fin a sus correspondientes dispositivos en apenas una semana. Recordemos que los dispositivos compatibles con la nueva versión del sistema operativo para móviles de Apple son todos los que ha lanzado la marca a partir del iPhone 4, iPad 2, iPad Mini e iPod Touch de quinta generación.

(más…)

Se filtran imágenes del supuesto iPhone de plástico

iPhone 5 Plástico

Las noticias entorno al supuesto iPhone de bajo plástico siguen dando que hablar. Acaban de aparecer unas imágenes del posible smartphone de Apple de bajo coste, el cual traería un cuerpo enteramente en plástico y con ligeras diferencias con respecto al iPhone 5 que todos conocemos.

La principal diferencia que se ve en la carcasa es que tiene color, por lo que suponemos que si en un futuro sale un iPhone de plástico, vendrá en diferentes colores.

Las dimensiones del chasis son muy parecidas a las del iPhone 5, de hecho las imágenes nos muestran una carcasa plástica con un modelo iPhone 5 al lado a modo de comparación.

(más…)

Couple, una nueva app muy interesante para parejas

Couple Couple para iPhone

Los usuarios de iPhone tienen ya disponible una nueva app gratuita. Se trata de Couple y, en teoría, sólo es para parejas. Decimos en teoría porque no es que te obligue a tenerla ni a usarla con ella, pero es la gracia del asunto. Aunque, tranquilos, que ni tiene corazones ni ningún tipo de romanticismo en su visualización.  Basta con que dos personas con dos móviles la tengan descargada y le “digan” al programa el email de la otra persona en cuestión para hacerlo funcionar.

(más…)

iOS 7 será probablemente presentado en Junio y lanzado en Septiembre

iOS 7

Se acerca un evento WorldWide Developers Conference en el que, como todos los años, se presentan las novedades en cuanto a software de Apple. En esta conferencia se mostrará la actualización de su plataforma, iOS 7, del que no existe mucha información acerca de sus prestaciones como en otros años.

(más…)

Spotbros se reinventa para competir con LINE y WhatsApp

Spotbros, la aplicación de mensajería instantánea española, lanza al mercado una nueva actualización. Spotbros se reinventa y dota de nuevas posibilidades a la mensajería instantánea. Tecnología española contra Line y WhatsApp.

Cuatro meses después de su lanzamiento oficial, Spotbros, una startup con menos de 10 trabajadores, se ha convertido en la alternativa española de mensajería instantánea, por delante de algunas de las grandes apuestas de las operadoras.

Tras éste exitoso inicio, Spotbros se ha tomado un tiempo para dedicarse a escuchar a sus usuarios y sembrar las bases que marcarán su crecimiento y proyección internacional en los próximos meses.

(más…)

In a Permanent Save State: un juego de denuncia por las condiciones de trabajo en Foxconn

In a Permanent Save State

Apple es conocida por eliminar aplicaciones de la App Store según le venga en gana, mayormente las que le resultan incómodas para su reputación como empresa.

In a Permanent Save State, juego que hace poco se retiró de la App Store por decisión de Apple, intenta seguir con su método particular de protesta y acaba de llegar a Google Play, donde espera no ser eliminado de la noche a la mañana.

Este juego no tiene mucho de divertido, pues el ambiente es grotesco y sirve como denuncia a las condiciones de trabajo de la fábrica donde se produce actualmente el famoso iPhone 5.

(más…)

Ir arriba