contador de visitas

Juegos

La fiebre de Flappy Bird parece no tener fin

La fiebre de Flappy Bird parece no tener fin.

Lo de esta aplicación no tiene nombre: un pájaro botando e intentando esquivar tuberías ha logrado crear fanáticos tan radicales que hasta han amenazado de muerte a su creador. Cuando el juego de Dong Nguyen, su creador, decidió cerrar, comenzó la locura con noticias como la venta de un iphone con la aplicación instalada por la increíble cifra de un millón de dólares.

Y parece que la fiebre Flappy Bird (llamémosle FFB) no tiene fin, porque en el momento en el que la licencia ha quedado libre, los clones han comenzado a aparecer a puñados, disputándose el puesto por ser los sustitutos perfectos de aquellas personas afectadas con el FFB, que ya están distribuidas por todo el mundo.

(más…)

¿Qué sistema operativo me conviene si lo que quiero es jugar? (II)

¿Qué sistema operativo me conviene si lo que quiero es jugar?

Proseguimos con la encarnizada batalla que nos dará una idea de qué sistema operativo nos conviene cuando hablamos, de forma exclusiva, de jugar con nuestros móviles. Que continúe la pelea.

Ronda 2. Oferta en juegos

La fuerza bruta no solo se mide con hardware y software. Obviamente, si lo que queremos es jugar, es importante saber qué sistema operativo ofrece más juegos y de qué tipo. Los puñetazos se asestarán por igual, y de ti depende quién muerda la lona antes. Pregúntate a ti mismo: ¿qué prefiero, los juegos casuales para pasar el rato, o los juegos complejos para echar muchas horas?

(más…)

¿Qué sistema operativo me conviene si lo que quiero es jugar? (I)

http://www.samsungjuegos.com/wp-content/uploads/2010/10/juegos-gratis-samsung-s3100.jpg

En un lado del ring, vestido de verde chillón y con la forma de un extraterrestre que quiere ser tu amigo… ¡Android! En el otro, una manzana plateada que tiene la capacidad de provocar un consumismo enfermizo (ya sabes, que no puedes permitírtelo pero, qué demonios, ¡lo necesitas!)… ¡Apple!

En medio, todas esas personas que ven sus teléfonos móviles como verdaderos terminales de videojuegos, preguntándose cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades. Pues si eres de los que ponen como prioridad la cantidad de juegos que podrá mover tu terminal, adelante, ¡Que comience la pelea!
(más…)

Playstation Now, la nueva plataforma para juegos en la nube con Gaikai

PlayStation Now

PlayStation Now

Recientemente y debido a la gran feria CES (International Consumer Electronic Show) celebrada todos los años en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), los responsables de PlayStation han aprovechado para para presentar su servicio para juegos más innovador. Se trata de “PlayStation Now”, una plataforma con toques sociales que guarda los juegos en una nube y los usuarios pueden acceder online a los mismos.

Bastará con crear una cuenta en Sony Entertainment Network, depositar una cantidad de dinero que todavía no se ha definido y ya tener vía libre para jugar todo lo que se quiera. Es posible controlar siempre el progreso del juego y acceder a él en el lugar que necesitas.

(más…)

Grand Theft Auto: San Andreas ya está disponible para Android

hhesaewewa-580x364

Grand Theft Auto: San Andres llega por fin a las tablets y a los smartphones con sistema operativo Android. El juego más vendido de la historia ya se puede comprar en Google Play a un precio de 5.99 euros.

Rockstar Games pone por fin disponible para plataformas móviles su juego más popular, después de estar ya disponibles para Android los antiguos GTA 3 y Vice City.

(más…)

Sonic Dash llega a dispositivos Android

unnamed

El popular juego del erizo de Sega llega por fin a dispositivos Android. Desde hace un par de semanas ya está disponible para descargar el endless runner cuyo protagonista es el conocido Sonic, el erizo azul. Es Sonic Dash.

La nueva aplicación llega un poco más tarde, pero finalmente la espera ha merecido la pena y ya podemos descargarlo desde Google Play.

(más…)

Hay Day ya está disponible para Android

unnamed

Los creadores del juego Clash of Clans, visto el éxito que ha tenido ese juego en plataformas Android, han decidido lanzar otro muy interesante y que quizás nos suene mucho y es Hay Day.

Por el nombre es muy probable que no lo reconozcas, pero una vez que empieces a jugar  puede que te suene bastante. Lo cierto es que éste es otro juego de granja que se suma al ya conocido Farmwille de Facebook, que ese seguro que conoces mucho más.

(más…)

Paper Toss 2 ya disponible en Android

La nueva versión de Paper Toss ya está disponible

Por fin la desarrolladora Backflip Studios ha lanzado en Google Play la secuela del mítico Paper Toss que cuenta con nada más y nada menos con 50 millones de descargas. Paper Toss 2.0 llega a nuestros dispositivos Android con un pequeño retraso de un año con respecto a su versión de iOS, pero bueno nunca es tarde si merece la pena.

Paper Toss 2.0 es una versión mejorada del gran juego anterior, incluyendo nuevos y mejorados niveles con gráficos 3D y una gran cantidad de objetivos dónde encestar las ya famosas bolas de papel.

(más…)

Sonic The Hedgehog llegará a Android en abril

Hoy os volvemos a traer una dosis de entretenimiento en cantidades industriales. Ya os hablamos el otro día del remake acerca de Pac-Man, y hoy toca hablar de otro verdadero clásico como Sonic.

Sega ya ha confirmado en el Game Developers Conference 2013 que el videojuego sobre Sonic The Hedgehog se pondrá a la venta en Google Play el próximo mes de abril, y que no será una emulación del famosísimo juego sacado en 1991, sino que va a ser una versión totalmente nueva, escrita desde cero y remodelada como ya pasó con la nueva versión de Sonic CD.

(más…)

Pac-Man +Tournaments ya disponible en Android

Ya disponemos de PacMan en Android

Hoy os traigo algo para revivir nuestros mejores recuerdos. Siempre nos acordamos de aquellas partidas en la máquina recreativa (sí, se podía vivir sin Twitter), en donde poníamos todo nuestro empeño con verdaderos clásicos. Uno de ellos era el famoso y jugado Pacman.

Y es que Namco Bandai ha lanzado un nuevo juego de Pac-Man para dispositivos Android. Se trata de Pac-Man +Tournaments, un título totalmente gratuito en dónde podremos jugar al modo clásico en una reproducción fidedigna del título sacado para recreativas, contando además que incorporará un nuevo modo torneo.

(más…)

Ir arriba