Contador de visitas

Microsoft

Las novedades de Windows 9 llegarán en una tech preview a Windows 8

windows-9

Según las últimas informaciones Microsoft presentará varias novedades que veremos en Windows 9 antes de tiempo. Concretamente la compañía tiene pensado lanzarlas en forma de prueba para que los usuarios de Windows 8 que así lo deseen puedan probarlas.

Algunas de esas novedades que podríamos probar antes del lanzamiento oficial de Windows 9 son el menú inicio, Cortana (el asistente de voz de Microsoft) y las nuevas opciones en las aplicaciones tipo Metro. (más…)

Surface Pro 3 llega a España el 28 de agosto

surfacepro3

¿Estás pensando en comprarte un tablet potente? El Microsoft Surface Pro 3 de Microsoft llegará a España en apenas dos semanas, concretamente el 28 de agosto.

La fecha de lanzamiento en nuestro país es perfecta para aquellas personas que empiezan a estudiar dentro de pocas semanas y estaban esperando a comprar algo potente y sea más que un simple Tablet.

(más…)

Windows 8.1 August Update se podrá descargar el 12 de agosto

Descargar Windows 8.1 Preview gratis

Windows 8.1 tendrá una nueva actualización. En este caso no se llamará Windows 8.1 Update 2, sino que pasará a llamarse August Update, un nombre bastante lógico teniendo en cuenta el mes en el que estamos.

La fecha oficial de lanzamiento de dicha actualización será el 12 de agosto que corresponderá con uno de los martes en los que Microsoft lanzar parches para sus aplicaciones. (más…)

Windows 9 podrá saber dónde está ejecutándose

windows9_botoninicio1

Hace relativamente poco tiempo que Windows 8.1 está entre nosotros, y si bien la actualización Update 1 traía algunas novedades, parece que la nueva versión de Windows no termina de despegar.

Ya se empieza a hablar del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 9. Esta nueva versión podría venir con novedades importantes orientadas a las necesidades de muchos usuarios e incluso empresas. (más…)

Windows 9 podría llegar antes del final de 2014

windows-9

La RTM de Windows 9, es decir, la versión de prueba que la empresa de Redmond ofrece a sus fabricantes, estará disponible el 21 de octubre de este año, así que calculando y basándonos en la intuición y la historia, podríamos decir que la nueva versión del sistema operativo de Microsoft podría llegar a finales del año actual.

Y es que la versión de prueba de Windows 8, llegó a los fabricantes el 1 de agosto de 2012, y después de dos meses aproximadamente, para ser concretos, el 26 de octubre, se lanzó la versión full de la misma. Si la compañía Microsoft maneja plazos similares, podemos decir que Windows 9 empezará a comercializarse, como muy tarde, en enero de 2015. (más…)

El mando de la Xbox One ya se puede usar en Windows

Mando Xbox One

Microsoft ha publicado recientemente los controladores del mando del Xbox One para su sistema operativo Windows.

Hasta ahora no era posible usar el mando en Windows ya que hasta el momento antes del lanzamiento de estos drivers, no existía compatibilidad y por tanto no podía usarse el mando en el sistema operativo.

(más…)

Retroanálisis: Nokia N-Gage

Retroanálisis: Nokia N-Gage

Ahora que Nokia ha sido absorbida por Microsoft, no está de más rebuscar en el baúl de los recuerdos y rememorar uno de los teléfonos móviles más polémicos de la compañía: Nokia N-Gage. Se trataba del intento de Nokia por entrar en el mundo de las consolas portátiles, viendo el éxito del que disfrutaban Nintendo y Sony.

(más…)

Nokia es oficialmente absorbida por Microsoft

Nokia es oficialmente absorbido por Microsoft

Ya es oficial, Nokia Devices and Services ha sido traspasada a Microsoft por la cantidad de 5440 millones de euros en efectivo. Y se especifica en efectivo, por si a alguien no le había quedado claro. El caso es que la compañía líder hace muchos años, aquella que nos trajo una de las melodías más populares de la historia y la mítica serpiente, ha sido absorbida.

Está de moda últimamente que el pez grande se coma al pequeño. Está pasando con Mediaset y Atresmedia, que han ido devorando poco a poco todos los canales de TDT. También pasó con Facebook y Whatsapp, y ahora le toca el turno a Nokia. Pero exactamente, ¿qué puede querer de Nokia una compañía tan rica como Microsoft, que si paga 5440 millones de euros, lo hace en efectivo?

(más…)

Microsoft lanza oficialmente OneDrive

OneDrive-Microsoft-Collection2

¿Os acordáis cuando hace un tiempo os hablamos de que Microsoft tuvo que cambiarle el nombre a su nube debido a que había una compañía de TV británica con otro parecido? Pues tras ese pleito legal, Microsoft tuvo que comerse la sesera, y a partir de ahora se llamará con total seguridad OneDrive.

(más…)

Hasta 2015 podría retrasarse la llegada del Windows 9

windows-9

Que Microsoft lleva meses trabajando en su nuevo sistema operativo, Windows 9, no es ninguna novedad. Lo que sí es novedad es conocer cómo podría llamarse esta nueva versión. Según WinSuperSite, la palabra escogida para esta nueva apuesta es “Treshold”. Por tanto el nombre, parece que ya lo tenemos, pero ¿qué sucede con la fecha de lanzamiento?

También tenemos rumores sobre esto. Y es que todo parece apuntar a que la empresa quiere tomarse su tiempo para desarrollar un producto con posibilidades de mejora real a sus antecesores. Es por ello que, lo más probable, es que no vea la luz hasta al menos el mes de abril del próximo año, el 2015.
(más…)

Ir arriba