Contador de visitas

Nokia Lumia 920

Ya no pasaremos más frío con los futuros móviles de Nokia

Nokia-guantes-frio

¿Quién no está pasando frío en este mes de enero? Estamos en época de abrigarnos hasta el cuello y llevar guantes durante prácticamente todo el día.

Sin embargo, esto supone un gran impedimento. Y es que es imposible usar nuestros smartphones con normalidad ya que la pantalla táctil no es sensible a la tela de los guantes. Habría que quitárselos, realizar la acción que quisiéramos (marcar, enviar un whatsapp, atender una llamada) y después volvérnoslo a poner para no seguir pasando frío.

(más…)

La tecnología PureView del Nokia Lumia 920 frente al Samsung Galaxy S3, iPhone 5 y HTC One X

Ahora que el nuevo Nokia Lumia 920 ya está disponible en la mayoría de los países del mundo, incluyendo España, es hora de ir comparando las características clave de este avanzado terminal con los principales modelos de la competencia.

La incorporación de la tecnología PureView en el Nokia Lumia 920 supone dos grandes mejoras, por un lado la capacidad de tomar capturas con mayor calidad en condiciones de poca luz y por otro lado la estabilización de imagen (OIS) introduciendo elementos ópticos para dar el salto de calidad definitivo.

Con estas dos caracteristicas se deja de lado el oversampling de la primera versión de PureView por cuestiones de tamaño y se implementa un estabilizador opto-mecánico (capaces de contrarestar 500 movimientos por segundo con la ayuda del giroscopio interno típico de los OIS) que junto a los algoritmos vía software de estabilización de imagen dan unos resultados que podemos ver en los siguientes vídeos comparándolos con los topes de gama de Android e iOS.

(más…)

Nokia Lumia 920, 820 y 620: precios oficiales y fechas de lanzamiento en España

Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920

Nokia ha desvelado una de las mayores incógnitas relacionadas con su nueva gama de terminales Lumia con Windows Phone 8, que llegarán a nuestro país durante las próximas semanas.

Nokia Lumia 920 tendrá un precio de 669 euros en versión libre y podrá adquirirse a partir de enero. Además, Vodafone también lo lanzará en modalidad de contrato durante la primera quincena de enero.

Nokia Lumia 820 costará 499 euros en versión libre y también llegará en enero, aunque Movistar empezará a comercializarlo a partir del 10 de diciembre.

(más…)

Nokia Lumia 920 es enviado al borde del espacio y regresa con la grabación del viaje

Nokia Lumia 920 - Verkkokauppa

Los finlandeses de Verkkokauppa.com han realizado una de las pruebas más impresionantes que hemos visto al nuevo Nokia Lumia 920llevándolo hasta el borde del espacio en un estuche especial junto con una cámara, para documentar su posterior caída libre desde semejante altura.

El teléfono fue trasladado a una altura aproximada de 30 kilómetros mediante un globo de helio, para que después de mantenerse más de 27 minutos en el frío extremo el globo reventara dejando en caída libre al Lumia 920. Esta caída fue grabada tanto con la cámara del móvil como con la integrada en el estuche diseñado para realizar la prueba.

(más…)

Nokia Lumia 920 consigue vender 2,5 millones de unidades en 20 días

Nokia Lumia 920

Nokia habría recibido 2,5 millones de pedidos del Nokia Lumia 920 en los primeros 20 días desde su lanzamiento. Aunque estamos hablando simplemente del número de unidades repartidas por la compañía, no deja de ser un número interesante considerando que en el trimestre pasado se vendieron 2,9 millones de Lumia (incluyendo todos los modelos) de 6 millones de unidades distribuidas.

La información proviene de Yahoo! China a través de una nota donde se anuncia la disponibilidad de los nuevos Lumia dentro del país, por lo que la cifra podría ampliarse mucho más antes de finalizar el primer mes de haber sido puesto a la venta.

Nokia Lumia 920 está disponible actualmente en USA, Australia y Alemania, donde está prácticamente agotado, mientras que su presentación oficial en España está anunciada para el próximo día 5 de diciembre.

(más…)

Nokia Lumia 920 se está agotando en Amazon.com

Nokia Lumia 920 - Amazon

Seguimos con buenas noticias para la compañía finlandesa. Lumia 920, el nuevo terminal con Windows Phone 8 en el que Nokia ha confiado parte de su futuro, se está vendiendo de forma bastante positiva en la mayor parte de los mercados donde se ha comercializado. En los Estados Unidos, donde es una exclusividad de AT&T, parece estar teniendo una acogida más positiva incluso de lo que se esperaba.

En Amazon están sorprendidos por el éxito del terminal y han publicado un mensaje en el que afirman:

Debido a la tremenda demanda estamos actualmente sin stock de este producto y no sabemos cuándo volverá a estar disponible.

Este mensaje se muestra para las versiones de Nokia Lumia 920 en color amarillo, rojo y blanco, mientras que la versión en color negro todavía se puede conseguir a través de Amazon Wireless, pero con un tiempo de espera de entre 1 y 2 semanas.

Fuente: Gizmos

Los precios y fechas de los Nokia Lumia 920 y 820 en España serán anunciados el próximo 5 de diciembre

Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820 - Presentación en España

España no se quedará sin los Windows Phone 8 de Nokia este año. Lumia 920 y Lumia 820 pisarán el país de forma oficial el próximo 5 de diciembre en un evento que tendrá lugar en Madrid a las 10:30 de la mañana.

Todavía no hay detalles oficiales, pero es posible que a partir de ese día o pocos días después comience su comercialización en España y las operadoras anuncien sus ofertas.

Por otra parte, aunque seguramente tendremos que esperar hasta ese día para obtener información oficial, hace casi dos meses que pudimos conocer los precios de los nuevos Nokia Lumia en varios países de Europa, por lo que prácticamente podemos asegurar que el Lumia 820 costará 500 €, mientras que el precio del Lumia 920 estaría entre 600 y 650 €.

(más…)

Nokia Lumia 920 se está convirtiendo en un éxito de ventas

Nokia Lumia 920

Nokia Alemania ha informado hace unos días de que se han quedado sin stock del Lumia 920 a nivel nacional. Esta información viene corroborada por el hecho de que tanto Amazon como otras tiendas de Internet como GetGoods vendieron todas sus unidades a principios de semana, al igual que casi todos los operadores alemanes que lo comercializaban.

Según SlashGear, es la primera vez que Nokia consigue algo así en Alemania. Este hecho podría demostrar que el interés por el nuevo buque insignia de la compañía finlandesa es muy alto y que su arriesgada apuesta por el sistema operativo de Microsoft podría estar empezando a dar sus frutos.

De igual forma, a través de Neowin nos llegan noticias similares desde otras partes del mundo. La operadora australiana Telstra, al igual que las tiendas Clove en Reino Unido y Wallmart en Estados Unidos, han agotado las reservas y han calificado la demanda como “más que asombrosa“. Así mismo, AT&T no da abasto para atender los pedidos.

El nuevo Nokia Lumia 920 es tan resistente a las caídas como los antiguos teléfonos de Nokia

Nokia siempre ha sido conocida por fabricar terminales de mucha calidad y realmente resistentes a los impactos. David Rahimi de PhoneBuff.com ha realizado diferentes pruebas al nuevo Nokia Lumia 920, dejando caer el teléfono desde diferentes alturas con el objetivo de simular varias condiciones de caída.

La conclusión más importante que obtenemos de estas pruebas de caída es que la pantalla del nuevo Nokia Lumia 920 no sufre ningún daño y tan solo la carcasa del teléfono muestra ligeros arañazos.

Comparativa: Nokia Lumia 920 vs HTC 8X

Nokia Lumia 920 HTC 8X

En nuestras dos comparativas anteriores entre teléfonos con Windows Phone 8 vimos como el Nokia Lumia 920 estaba bastante igualado con el Samsung ATIV S y también comprobamos que el HTC 8X era derrotado claramente en cuanto a especificaciones técnicas por el Samsung ATIV S.

Ahora veremos las principales diferencias entre Nokia Lumia 920 y HTC 8X, para que podamos tener una idea clara a la hora de decidirnos por uno u otro cuando ambos estén en las tiendas.
(más…)

Ir arriba