Contador de visitas

Nokia

Nokia X2: características técnicas, precio y disponibilidad

nokia-x2

Nokia ha presentado recientemente su nuevo Nokia X2, un nuevo smartphone de gama baja con el sistema operativo Android.

El nuevo Nokia X2 es una renovación del modelo anterior y Nokia tan solo ha necesitado cuatro meses para sacar una nueva versión de este extraño teléfono Android que no nos deja de sorprender. (más…)

Retroanálisis: Nokia N-Gage

Retroanálisis: Nokia N-Gage

Ahora que Nokia ha sido absorbida por Microsoft, no está de más rebuscar en el baúl de los recuerdos y rememorar uno de los teléfonos móviles más polémicos de la compañía: Nokia N-Gage. Se trataba del intento de Nokia por entrar en el mundo de las consolas portátiles, viendo el éxito del que disfrutaban Nintendo y Sony.

(más…)

Nokia es oficialmente absorbida por Microsoft

Nokia es oficialmente absorbido por Microsoft

Ya es oficial, Nokia Devices and Services ha sido traspasada a Microsoft por la cantidad de 5440 millones de euros en efectivo. Y se especifica en efectivo, por si a alguien no le había quedado claro. El caso es que la compañía líder hace muchos años, aquella que nos trajo una de las melodías más populares de la historia y la mítica serpiente, ha sido absorbida.

Está de moda últimamente que el pez grande se coma al pequeño. Está pasando con Mediaset y Atresmedia, que han ido devorando poco a poco todos los canales de TDT. También pasó con Facebook y Whatsapp, y ahora le toca el turno a Nokia. Pero exactamente, ¿qué puede querer de Nokia una compañía tan rica como Microsoft, que si paga 5440 millones de euros, lo hace en efectivo?

(más…)

Samsung, Apple, Google y otras compañías se unen para luchar contra el robo de móviles

Samsung-google-apple-htc

Compañías importantes en el mundo de la tecnología y la telefonía móvil han llegado a un acuerdo, y es que empresas como Samsung, Apple, Google, HTC, Huawei, Nokia, Motorola y Microsoft han firmado un acuerdo en donde se comprometen a luchar contra el robo de dispositivos móviles.

Asimismo empresas de telefonía móvil de Estados Unidos se han unido a este acuerdo. Según datos obtenidos recientemente, el compromiso dice que a partir de julio del próximo año las medidas estarán mucho más extendidas en los teléfonos, así que borrar remotamente los datos del móvil o intentar localizarlo será más fácil que en la actualidad. (más…)

Nokia Lumia 930: características técnicas, precio y disponibilidad

lumia930

Tras el lanzamiento de los Nokia Lumia 630 y Nokia Lumia 635, Nokia también aprovechó la ocasión para presentar un nuevo gama alta. Se trata del Nokia Lumia 930, un teléfono que supera lo visto hasta ahora en modelos también de la compañía, como puede ser por ejemplo el Nokia Lumia 920 o Nokia Lumia 925.

El Nokia Lumia 930 se alza como un nuevo terminal de alta gama capaz de rivalizar con otros teléfonos de otras compañías, como pueden ser por ejemplo el Sony Xperia Z2 o incluso el Samsung Galaxy S5.

(más…)

Nokia Lumia 630 y 635, gama media económica con Windows Phone 8.1

nokia-lumia-630-635

Nokia ha presentado recientemente dos nuevos terminales de gama media, uno de ellos es el primer teléfono con doble SIM con Windows Phone 8.1 y ambos se convierten en los primeros en tener Windows Phone 8.1 de fábrica.

Durante el BUILD 2014 de Microsoft se dio a conocer los nuevos Nokia Lumia 630 y Nokia Lumia 635, dos smartphones que estarán disponibles en varios colores y con un precio por debajo de los 200 euros.

(más…)

Nokia Lumia 1320: un phablet de Nokia de gama alta con un precio accesible

Nokia Lumia 1320

Al parecer, los smartphones de pantalla enorme han venido para ser la moda del momento y rara es la compañía que no cuenta con uno de los denominados tabletófonos o phablets en su catálogo. La mayoría de los casos estos dispositivos son de gama alta y por lo tanto el coste es demasiado alto, pero ahora ya empiezan a aparecer opciones muy interesantes para los usuarios que desean tener una pantalla amplia con un precio accesible.

Nokia Lumia 1320 es uno de los phablets que se puede obtener con un precio accesible y de pantalla grande, y sobre todo de gama alta. Y es que este terminal posee una pantalla de 6 pulgadas y se puede adquirir por 280 euros, que no está nada mal si lo comparamos con otros phablets del mercado mundial. (más…)

Nokia X, X+ y XL, los nuevos smartphones de Nokia

nokiaX-xplus-

Seguimos con novedades presentadas en el MWC de hace unos días. Nokia tampoco ha querido perder su oportunidad y ha presentado tres nuevos teléfonos de los cuales ya se venía hablando mucho hacia bastante tiempo gracias a las numerosas filtraciones que han ido saliendo en las últimas semanas.

Hablamos del Nokia X, X+ y XL, tres nuevos terminales de gama baja entre los que destaca que traen un sistema operativo con una mezcla entre Android y Windows Phone.

(más…)

Ya no pasaremos más frío con los futuros móviles de Nokia

Nokia-guantes-frio

¿Quién no está pasando frío en este mes de enero? Estamos en época de abrigarnos hasta el cuello y llevar guantes durante prácticamente todo el día.

Sin embargo, esto supone un gran impedimento. Y es que es imposible usar nuestros smartphones con normalidad ya que la pantalla táctil no es sensible a la tela de los guantes. Habría que quitárselos, realizar la acción que quisiéramos (marcar, enviar un whatsapp, atender una llamada) y después volvérnoslo a poner para no seguir pasando frío.

(más…)

Nokia Lumia 525, el sucesor del Nokia Lumia 520

nokia-lumia-525-2

 

Nokia ha lanzado el mercado el que será el sucesor del Nokia Lumia 520. Se trata del Nokia Lumia 525 y será una versión actualizada del Nokia Lumia 520, el que se ha convertido en el superventas de Nokia.

Lo más novedoso de esta nueva versión del smartphone es que la memoria RAM asciende hasta 1 Gb, frente a los 512 Mb que tiene el Nokia Lumia 520.

(más…)

Ir arriba