contador de visitas

Outlook.com

Se podrá chatear con contactos de Google Talk con Outlook.com

outlook

Outlook.com ha cambiado para ofrecer la posibilidad a sus usuarios de chatear con los contactos de Google Talk sin necesidad de salir de sus servicios, pese a la situación rival de ambas empresas.

Para hacer esto posible, Microsoft utilizó APIs públicas de Google Talk. Esto permite que los usuarios puedan utilizar chat de texto, en principio sólo eso, con sus contactos de Google, y se une a la posibilidad que ya existía de chatear con nuestros amigos de Facebook.

(más…)

Outlook.com para Android se actualiza con nueva interfaz y nuevas funciones

Outlook.com para Android

En noviembre del año pasado, Microsoft puso a disposición de los usuarios de Android una aplicación para gestionar su correo de Outlook.com, el nuevo servicio de correo que fue creado para reemplazar al antiguo Hotmail.

A pesar de que la aplicación hacía su función correctamente, tan solo se trataba de la misma aplicación que ya existía para Hotmail pero con pequeños retoques en su interfaz, por lo que los usuarios se quejaron de que la aplicación estaba desfasada, tanto en la interfaz como en las opciones disponibles.

Microsoft ha querido solucionarlo y acaba de lanzar una nueva versión totalmente renovada, ofreciendo por fin una interfaz adaptada al diseño de Outlook.com, o lo que es lo mismo, al estilo Modern UI que la compañía de Redmond ha utilizado para Windows Phone y Windows 8.

(más…)

Outlook.com consigue 25 millones de usuarios activos y añade nuevas funciones

Active Outlook.com Accounts

A finales del mes de julio Microsoft presentaba Outlook.com, su nuevo servicio de correo online. Durante estos meses el número de usuarios no ha parado de crecer y esta semana ha conseguido alcanzar más de 25 millones de usuarios activos. Además, se han añadido nuevas funcionalidades para celebrar la buena acogida que ha tenido el servicio, entre ellas una aplicación para Android.

La aplicación para Android dispone de soporte para Exchange ActiveSync, permite sincronizar nuestro calendario y nuestros contactos, así como recibir mensajes de correo electrónico de inmediato mediante notificaciones push. Sin embargo, su estética se ha quedado prácticamente igual que en la aplicación de Hotmail que ya estaba disponible en esta plataforma.

(más…)

Outlook.com será el sucesor de Hotmail

Outlook.com

Microsoft anunciaba la semana pasada la renovación de su gestor de correo electrónico. Los de Redmond han utilizado el nombre de su programa de gestión de correo para crear un nuevo servicio que “reimagina” la forma en que los usuarios utilizan el correo. El éxito de esta nueva iniciativa no se ha hecho esperar y la acogida por parte de los usuarios ha sido excelente.

Según anunciaba el equipo de Outlook a través de su cuenta oficial de Twitter, el nuevo servicio de correo consiguió un millón de registros bajo el dominio @outlook.com en menos de 24 horas.

Puntos clave de Outlook.com

  • Aspecto más limpio, con menos anuncios y menos molesto.
  • Interfaz compatible con tablets y smartphones.
  • Posibilidad de ver los archivos adjuntos (fotos y vídeos) en modo presentación, sin necesidad de descargar cada archivo.
  • Ver las fotos de tus amigos y las actualizaciones más recientes en Twitter, Facebook u otras redes sociales.
  • Próximamente, integración con Skype.
  • Abre y edita archivos de Word, Excel y PowerPoint con total fidelidad en tu bandeja de entrada.
  • Guarda documentos, fotos u otros archivos grandes de Office y compártelos con tus amigos sin tener que recurrir a archivos adjuntos, gracias a SkyDrive.

(más…)

Ir arriba