contador de visitas

Phablets

Samsung Galaxy Note 4 será presentado el 3 de septiembre

Samsung_GalaxyNote4-Invitation

El Samsung Galaxy Note 4 será presentado el 3 de septiembre de 2014. En apenas poco menos de un mes, Samsung lanzará la cuarta versión de su Smartphone con stylus que tantas alegrías le ha dado.

La fecha en cuestión coincide con la feria IFA 2014 que tendrá lugar en Berlín, en el país germano. Durante el transcurso de la misma, que se celebra del 5 al 10 de septiembre, Samsung presentará mundialmente el Samsung Galaxy Note 4. (más…)

Nuevos datos sobre el Samsung Galaxy Note 4

note4

El próximo phablet de Samsung sigue dando mucho que hablar antes incluso de su salida oficial al mercado que se prevé que sea durante el mes de septiembre de este año. Recientemente han salido nuevos datos sobre el Samsung Galaxy Note 4 que van confirmando los rumores que han ido saliendo hasta ahora.

Esos nuevos datos de los que les hablamos tienen que ver con su almacenamiento y unas características especial no vista hasta ahora en smartphones. (más…)

El Samsung Galaxy Note 4 podría traer pantalla curva Quad HD

note4

Aparecen nuevos detalles sobre el próximo phablet de Samsung. Esta vez la información nos lleva a que el Samsung Galaxy Note 4 llevará una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD, es decir, una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

Poco a poco y antes que salga el terminal en un par de meses, que podría ser durante el mes de septiembre, vamos conociendo aspectos interesantes de lo que será el próximo terminal estrellad de Samsung. (más…)

El OnePlus One es oficial: conocemos todas sus características

oneplus

 

OnePlus es el nombre que recibe un nuevo teléfono que pretende revolucionar la industria del smartphone, puesto que ofrecerá unas características muy potentes a la altura de teléfonos como el Samsung Galaxy S5 y superiores, además de un precio muy bajo y competitivo.

El OnePlus fue presentado el 23 de abril, pero antes de su presentación se convirtió en un teléfono que generó muchísimas expectativas a raíz de sus especificaciones, añadiendo además de que tendrá un buen precio.

(más…)

Nokia Lumia 1320: un phablet de Nokia de gama alta con un precio accesible

Nokia Lumia 1320

Al parecer, los smartphones de pantalla enorme han venido para ser la moda del momento y rara es la compañía que no cuenta con uno de los denominados tabletófonos o phablets en su catálogo. La mayoría de los casos estos dispositivos son de gama alta y por lo tanto el coste es demasiado alto, pero ahora ya empiezan a aparecer opciones muy interesantes para los usuarios que desean tener una pantalla amplia con un precio accesible.

Nokia Lumia 1320 es uno de los phablets que se puede obtener con un precio accesible y de pantalla grande, y sobre todo de gama alta. Y es que este terminal posee una pantalla de 6 pulgadas y se puede adquirir por 280 euros, que no está nada mal si lo comparamos con otros phablets del mercado mundial. (más…)

Sony Xperia T2 Ultra: características técnicas, precio y disponibilidad

Sony Xperia T2 Ultra

Sony ha presentando recientemente un nuevo dispositivo para entrar en la gama media de phablets. Se trata del phablet Sony Xperia T2 Ultra, un gran smartphone que posee una pantalla de 6 pulgadas y que cuenta con características de un gama media.

Características técnicas

- Gran pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles y tecnología Triluminos, con la que ya cuentan otros terminales de la compañía.

- Procesador Qualcomm Snapdragon 400 que funciona a una frecuencia de 1.4 GHz.

(más…)

El ZTE Grand Memo llega por fin a España

ZTE_Grand_Memo_3

Llega a España uno de los terminales de la compañía ZTE que ya presentó hace unos meses en el Mobile World Congress de 2013 en Barcelona.

Por fin tenemos en España al smartphone ZTE Grand Memo, un interesante terminal que cuenta con conectividad 4G y unas buenas características que lo convierten en un phablet muy a tener en cuenta.
(más…)

LG Gx, el nuevo phablet de LG

lg-gx-1

LG ha hecho oficial su nuevo teléfono híbrido, mitad smartphone y mitad tablet. Se trata del LG Gx del cual ya habían surgido rumores e incluso se habían filtrado algunos datos semanas antes de su presentación y los cuales han quedado prácticamente confirmados.

Su competencia más directa es el HTC One Max, un phablet bastante similar a éste.

Características técnicas

- Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, es decir, resolución Full HD.

(más…)

Asus FonePad Note 6, el nuevo FonePad de ASUS

Asus FonePad Note 6

ASUS también ha estado presente en la feria IFA 2013 y ha presentado la segunda generación de su FonePad. Concretamente se trata del Asus FondePad Note 6, un phablet que viene a competir directamente con el Samsung Galaxy Note 3 y otros de la gama.

Características técnicas

- Pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, es decir, Full HD. La densidad de píxeles asciende hasta los 367 ppi.

- Procesador Intel Atom Z2560 de dos núcleos que funcionan a una frecuencia de 1.6 GHz.

(más…)

Acer Liquid S2: características técnicas, precio y disponibilidad

Acer Liquid S2

Acer ha presentado el primer phablet (híbrido entre tablet y smartphone) que podrá grabar vídeo en 4K o Ultradefinición. Se adelanta así al Samsung Galaxy Note 3 del que se rumorea que también podrá grabar con esta altísima calidad.

Características técnicas

El Acer Liquid S2 tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y que le dan una densidad de píxeles de 368 ppi. La pantalla cuenta con protección Gorilla Glass 3 por lo que estará protegida ante arañazos y caídas.

En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos y con una frecuencia de 2.2 GHz. Le acompaña una memoria RAM de 2 GB y tiene un almacenamiento interno de 16 GB, ampliables mediante tarjetas microSD.

(más…)

Ir arriba