contador de visitas

Phablets

Nokia Lumia 1320: un phablet de Nokia de gama alta con un precio accesible

Nokia Lumia 1320

Al parecer, los smartphones de pantalla enorme han venido para ser la moda del momento y rara es la compañía que no cuenta con uno de los denominados tabletófonos o phablets en su catálogo. La mayoría de los casos estos dispositivos son de gama alta y por lo tanto el coste es demasiado alto, pero ahora ya empiezan a aparecer opciones muy interesantes para los usuarios que desean tener una pantalla amplia con un precio accesible.

Nokia Lumia 1320 es uno de los phablets que se puede obtener con un precio accesible y de pantalla grande, y sobre todo de gama alta. Y es que este terminal posee una pantalla de 6 pulgadas y se puede adquirir por 280 euros, que no está nada mal si lo comparamos con otros phablets del mercado mundial. (más…)

Sony Xperia T2 Ultra: características técnicas, precio y disponibilidad

Sony Xperia T2 Ultra

Sony ha presentando recientemente un nuevo dispositivo para entrar en la gama media de phablets. Se trata del phablet Sony Xperia T2 Ultra, un gran smartphone que posee una pantalla de 6 pulgadas y que cuenta con características de un gama media.

Características técnicas

- Gran pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles y tecnología Triluminos, con la que ya cuentan otros terminales de la compañía.

- Procesador Qualcomm Snapdragon 400 que funciona a una frecuencia de 1.4 GHz.

(más…)

El ZTE Grand Memo llega por fin a España

ZTE_Grand_Memo_3

Llega a España uno de los terminales de la compañía ZTE que ya presentó hace unos meses en el Mobile World Congress de 2013 en Barcelona.

Por fin tenemos en España al smartphone ZTE Grand Memo, un interesante terminal que cuenta con conectividad 4G y unas buenas características que lo convierten en un phablet muy a tener en cuenta.
(más…)

LG Gx, el nuevo phablet de LG

lg-gx-1

LG ha hecho oficial su nuevo teléfono híbrido, mitad smartphone y mitad tablet. Se trata del LG Gx del cual ya habían surgido rumores e incluso se habían filtrado algunos datos semanas antes de su presentación y los cuales han quedado prácticamente confirmados.

Su competencia más directa es el HTC One Max, un phablet bastante similar a éste.

Características técnicas

- Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, es decir, resolución Full HD.

(más…)

Asus FonePad Note 6, el nuevo FonePad de ASUS

Asus FonePad Note 6

ASUS también ha estado presente en la feria IFA 2013 y ha presentado la segunda generación de su FonePad. Concretamente se trata del Asus FondePad Note 6, un phablet que viene a competir directamente con el Samsung Galaxy Note 3 y otros de la gama.

Características técnicas

- Pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, es decir, Full HD. La densidad de píxeles asciende hasta los 367 ppi.

- Procesador Intel Atom Z2560 de dos núcleos que funcionan a una frecuencia de 1.6 GHz.

(más…)

Acer Liquid S2: características técnicas, precio y disponibilidad

Acer Liquid S2

Acer ha presentado el primer phablet (híbrido entre tablet y smartphone) que podrá grabar vídeo en 4K o Ultradefinición. Se adelanta así al Samsung Galaxy Note 3 del que se rumorea que también podrá grabar con esta altísima calidad.

Características técnicas

El Acer Liquid S2 tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y que le dan una densidad de píxeles de 368 ppi. La pantalla cuenta con protección Gorilla Glass 3 por lo que estará protegida ante arañazos y caídas.

En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos y con una frecuencia de 2.2 GHz. Le acompaña una memoria RAM de 2 GB y tiene un almacenamiento interno de 16 GB, ampliables mediante tarjetas microSD.

(más…)

Samsung presentará el Samsung Galaxy Note 3 el próximo 4 de septiembre

Galaxy-Note-3-Unpacked

Samsung presentará previsiblemente un terminal Note el próximo 4 de septiembre en el evento Unpacked Episode 2 que tendrá lugar en Berlín. Todo indica que veremos al esperado Samsung Galaxy Note 3 del que por cierto se han filtrado varias informaciones en las últimas semanas.

En ese evento que tendrá lugar a las 7 de la tarde presentarán al menos un dispositivo Note y que podría tratarse del Galaxy Note 3, aunque no hay que descartar algún otro dispositivo, como el sucesor de la tablet Galaxy Note 10.1 u otro distinto.

(más…)

Samsung Galaxy Mega 6.3 ya disponible en España desde 529 euros

Samsung Galaxy Mega 6.3

Hace muy poco que lo tenemos en el mercado y ya tenemos precio oficial en España. El Samsung Galaxy Mega 6.3 aterrizó en el mercado español el pasado día 18 de junio y ya podemos adquirirlo totalmente libre a un precio de 529 €.

Recordemos un poco las características técnicas de este phablet, híbrido entre tablet y smartphone.

El Samsung Galaxy Mega 6.3 dispone de una impresionante pantalla de 6.3 pulgadas que le otorga un densidad de píxeles de 233 ppi y una resolución de 1280 x 720 píxeles.

(más…)

Asus Fonepad Note, la competencia al Samsung Galaxy Note 2

ASUS-Fonepad-Note-FHD-6_1-580x470

Asus ha sacado un nuevo phablet a relucir en el Computex 2013. Se trata del Asus Fonepad Note, la competencia directa al Samsung Galaxy Note 2 de Samsung.

Características técnicas

- Pantalla IPS+ de 6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, que le otorgan una densidad de píxeles de 367.15 ppi.

- Procesador Intel Atom Z2560 de doble núcleo que trabaja a una velocidad de 1.6 GHz.

(más…)

Samsung Galaxy Mega 6.3: características técnicas y fecha de salida del smartphone con pantalla gigante

Samsung Galaxy Mega 6.3

Hace un par de días explicamos todas las características del Galaxy Mega 5.8, el hermano “pequeño” de la nueva familia Galaxy Mega de Samsung, pero no debemos olvidar que vendrá acompañado en su lanzamiento de otro modelo todavía más grande, también con Android 4.2 Jelly Bean.

Samsung Galaxy Mega 6.3 monta una pantalla LCD de nada menos que 6.3 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles), lo que nos da una densidad de píxeles de 233 ppp.

En su interior tenemos un procesador de doble núcleo a 1.7 GHz, acompañado de 1.5 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interno puede ser de 8 GB o 16 GB dependiendo de la versión, pero en ambos casos ampliable mediante tarjetas MicroSD de hasta 64 GB.

(más…)

Ir arriba