Contador de visitas

PlayStation 4 Precio

PlayStation 4 saldrá en Europa el 29 de noviembre

PlayStation 4 - PS4

Como ya os comentábamos en nuestro anterior post, Sony ha decidido rebajar el precio de la PlayStation 3 en su versión de 12 GB y también el de la PS Vita. Esto suele suceder cuando viene en camino una nueva consola, como es la PlayStation 4.

Después de meses de rumores, comentarios y demás, Sony ha confirmado oficialmente el precio de salida oficial y la fecha de lanzamiento tanto en Europa como en Estados Unidos y demás países.

Se han resistido, pero ayer ya dieron a conocer que la PlayStation 4 se lanzará al mercado el 29 de noviembre en el caso del mercado europeo y el 15 de noviembre para los Estados Unidos. Por tanto, la campaña navideña de 2013 será la primera prueba de fuego para la consola junto con la XBOX One, y ahí veremos quién se lleva la victoria.

(más…)

PS4: precio y fecha de lanzamiento

PlayStation 4 - PS4

Sony ha presentado finalmente su nueva consola en el E3 2013 que está teniendo lugar estos días. Varios meses después de la presentación inicial en la que se dieron a conocer sus especificaciones técnicas y pudimos ver el nuevo DualShock 4, la compañía japonesa ha mostrado por fin el diseño de la nueva PlayStation 4.

Además de enseñarnos físicamente la consola, también han revelado otros detalles todavía más interesantes, como son el precio y la fecha de lanzamiento.

(más…)

Posible precio y fecha de lanzamiento para PlayStation 4

Aunque en la reciente presentación de la PlayStation 4 no se ha dicho nada sobre su precio y tan solo han indicado que llegará a las tiendas para las navidades de 2013, unas horas antes de la multitidinaria presentación se habían publicado en el sitio web Kotaku algunos datos al respecto.

Una fuente fiable habría comunicado al sitio web que la nueva consola llegaría a las tiendas de Estados Unidos en el próximo mes de noviembre, con dos versiones disponibles de 429 y 529 dólares, aunque también han indicado que estos precios podrían sufrir modificaciones desde aquí hasta el día del lanzamiento.

No se ha especificado la diferencia entre los dos modelos disponibles, pero suponemos que podría estar en la capacidad de su disco duro, y no se sabe nada sobre la fecha de lanzamiento en otros países.

(más…)

Ir arriba