contador de visitas

Qualcomm Snapdragon 600

Samsung Galaxy S4: versión Snapdragon 600 contra Exynos 5 Octa en vídeo

Galaxy S4 Exynos 5 Octa vs Snapdragon 600

El nuevo Samsung Galaxy S4 lleva más de una semana en las tiendas y muchos consumidores ya habrán decido que quieren llevar este terminal en su bolsillo durante los próximos meses. Otros tendrán muy claro que no quieren gastarse 699 euros en un “teléfono móvil” y también habrá algunos que estén dudando entre el Galaxy S4 y sus principales competidores: Sony Xperia Z y HTC One.

Como ya sabéis, después de muchos rumores e información contradictoria por parte de Samsung, parece que por el momento la única versión del Galaxy S4 que estará disponible en España va a ser la que incorpora un procesador Snapdragon 600 con LTE, es decir, la que lleva como número de modelo GT-9505.

(más…)

Samsung Galaxy S4 ya tiene precio y fecha de lanzamiento oficial en Europa

Samsung Galaxy S4 Oficial

Las noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S4 parecen no tener fin, desde el mismo día de su presentación en Nueva York hasta hoy no se ha dejado de hablar sobre el nuevo buque insignia.

Sin embargo, la mayoría de las veces no ha sido por sus características técnicas ni por las novedades que aporta al mundo de los smartphones, sino por la incertidumbre acerca de las versiones disponibles y su fecha de lanzamiento. Ni la propia Samsung ha sido clara a la hora de comunicar la información relativa al Galaxy S4 durante las últimas semanas, llegando a contradecirse en algunas ocasiones.

(más…)

Samsung Galaxy S4 con procesador Exynos 5 Octa vs Snapdragon 600 (Benchmark)

Samsung Galaxy S4 - Exynos 5 Octa - Snapdragon 600

Durante los últimos días hemos hablado bastante del nuevo Samsung Galaxy S4, algo normal teniendo en cuenta que faltan menos de dos semanas para que llegue a las tiendas. En varias ocasiones se ha comentado el tema de las dos versiones que tendrá el Galaxy S4, pero según se acerca ese día tan esperado por los fans de la marca coreana también van apareciendo interesantes datos acerca de la potencia del nuevo smartphone.

Hace varias semanas se daba a conocer el rendimiento de CPU (o al menos la puntuación en el benchmark AnTuTu) que ofrecerá el Samsung Galaxy S4 en su versión con procesador Snapdragon 600. Uno de los sitios que han publicado las puntuaciones obtenidas por el S4 en los distintos benchmarks ha sido GSMArena.com, donde podíamos ver que era capaz de conseguir 23607 puntos en el popular benchmark AnTuTu.

(más…)

Qualcomm Snapdragon 800 y 600, nuevos procesadores para dispositivos móviles

Qualcomm Snapdragon

Si hace muy poco comentábamos las características del NVIDIA Tegra 4, ahora le toca el turno a los nuevos procesadores para dispositivos móviles de Qualcomm.

Qualcomm Snapdragon 800 es la nueva designación para el sistema SoC más potente del fabricante americano, pero también llegarán pronto al mercado los modelos Snapdragon 600, 400 y 200.

También han sido presentados los nuevos núcleos Krait 400 y Krait 300 con arquitectura ARMv7, que llegan a alcanzar los 2.3 GHz de frecuencia.

Krait 400 y Krait 300

Krait 400 será el núcleo más potente de Qualcomm, seguirá fabricándose en 28 nanómetros pero se ha mejorado hasta alcanzar los 2.3 GHz y situarse como uno de los núcleos más potentes del mercado del hardware móvil. Krait 300, con un rendimiento algo inferior pero también posicionado como una gama alta, tendrá versiones de hasta 1.9 GHz.

(más…)

Ir arriba