Contador de visitas

Samsung Galaxy S4 Características

Samsung Galaxy S4: versión Snapdragon 600 contra Exynos 5 Octa en vídeo

Galaxy S4 Exynos 5 Octa vs Snapdragon 600

El nuevo Samsung Galaxy S4 lleva más de una semana en las tiendas y muchos consumidores ya habrán decido que quieren llevar este terminal en su bolsillo durante los próximos meses. Otros tendrán muy claro que no quieren gastarse 699 euros en un “teléfono móvil” y también habrá algunos que estén dudando entre el Galaxy S4 y sus principales competidores: Sony Xperia Z y HTC One.

Como ya sabéis, después de muchos rumores e información contradictoria por parte de Samsung, parece que por el momento la única versión del Galaxy S4 que estará disponible en España va a ser la que incorpora un procesador Snapdragon 600 con LTE, es decir, la que lleva como número de modelo GT-9505.

(más…)

Ya ha llegado el tan esperado Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy S4

Samsung llega con su nuevo y revolucionario smartphone, el Galaxy S4 ha llegado a España este sábado con el objetivo de convertirse en el smartphone más vendido tanto de España como del mundo entero. Los tres operadores más grandes apoyan a este terminal que tiene un precio de 699 € en el mercado libre.

Con una pantalla Super AMOLED y una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles con 411 píxeles por pulgada, lo que ofrece al usuario una gran calidad de imagen, el teléfono posee un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1,9 Ghz y 2 GB de memoria RAM, lo que lo hace ser el smartphone mas potente del mercado.

(más…)

Samsung Galaxy S4 no tiene radio FM, la compañía explica los motivos

Samsung Galaxy S4 - Radio FM

Llevamos más de un mes hablando sin parar del Samsung Galaxy S4, no por nada en especial, sino porque la popularidad que alcanzaron las versiones anteriores de este terminal hace que muchos usuarios estén interesados en conocer todos los detalles sobre la nueva versión.

Unas veces se ha hablado sobre sus características técnicas y otras veces (la mayoría) sobre el precio, las versiones y la fecha de salida, pero seguro que hay muchos detalles que se nos han escapado.

Por ejemplo, ¿sabías que el nuevo Samsung Galaxy S4 no tiene radio FM? Pues no, al igual que el famoso iPhone 5, este terminal de la marca coreana tampoco tiene radio FM.

(más…)

Samsung Galaxy S4: fecha de lanzamiento para las dos versiones, Snapdragon 600 y Exynos 5 Octa

Aunque todo sea a base de rumores, poco a poco nos vamos aclarando con el tema de la fecha de lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S4, que según las previsiones deberíamos ver en las tiendas dentro de muy poco.

Después de su presentación a mediados del mes de marzo, se ha hablado bastante sobre la disponibilidad del terminal, que como sabéis se venderá en dos versiones diferentes: una con procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.9 GHz y otra con procesador Exynos 5 Octa de 4+4 núcleos a 1.6 GHz y 1.2 GHz.

(más…)

Samsung Galaxy S4: precio y fecha de lanzamiento en España

Si hace unos días explicábamos todas las características del nuevo Galaxy S4 y ofrecíamos los primeros detalles sobre su disponibilidad en España, ahora podemos hablar de forma más concreta sobre el precio final que tendrá el terminal en nuestro país, así como dar una fecha de lanzamiento exacta.

A través de Amazon España hemos podido saber que el esperado Samsung Galaxy S4 empezará a venderse en territorio español a partir del próximo 15 de mayo a un precio de 699 euros.

Por el momento la única versión disponible para reservar en Amazon (GT-I9500) es la que integra el procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos (4 núcleos a 1.6 GHz + 4 núcleos a 1.2 GHz). El precio indicado se refiere al terminal con 16 GB de almacenamiento interno, mientras que las versiones de 32 y 64 GB todavía no están disponibles en la tienda, aunque sí es posible elegir el color entre blanco y negro.

(más…)

Samsung Galaxy S4 tendrá el teclado SwiftKey

El nuevo Samsung Galaxy S4 vendrá integrado con Swift Key

Con el tema de las presentaciones es muy lógico que algunos detalles queden desconocidos para el público hasta pasado un tiempo. Caso concreto ha sido el Samsung Galaxy S4, cuyas características adicionales desconocíamos y que ahora te contamos.

La noticia es clara y concreta, pues Samsung ha sustituido su característico teclado de TouchWiz por SwiftKey, el teclado más popular y descargado en Google Play. Admirado por todos los usuarios, es una muy buena noticia.

(más…)

La cámara del Galaxy S4

Una de las partes más importantes, y a la vez revolucionaria, del nuevo Galaxy S4 es, sin duda, su cámara, que ya no solo se encargará de hacer únicamente fotos y vídeos, sino que será fundamental en toda la experiencia durante el uso del nuevo smartphone.

La clave, el sensor

La cámara principal del nuevo Galaxy S4 cuenta con un sensor Sony Exmor RS (el mismo que monta el nuevo Sony Xperia Z) que hará las delicias de los aficionados a la fotografía. Con una resolución de 13 MP con apertura f/2.2, sensor retroiluminado, flash LED, autofocus y cero retardo a la hora de tomar capturas. También dispondrá de grabación de vídeo en HD.

(más…)

Samsung Galaxy S4 tendrá un Gamepad oficial

El Game Pad oficial de Samsung se ajusta perfectamente al nuevo Samsung Galaxy S4 convirtiéndolo en una consola portátil. Cuenta con una cruceta digital, dos sticks analógicos, cuatro botones de acción, botones de start, menú, home, back, select y gatillos.

Este accesorio oficial de la marca coreana es compatible con terminales desde 4 hasta 6,3 pulgadas, funciona con pilas de tipo AAA y ofrece una buena sincronización con el teléfono a través de Bluetooth, permitiendo además conectar ambos dispositivos rápidamente gracias a la tecnología NFC. La ventaja de usar esta conexión inalámbrica es que podemos usar el mando incluso sin tener el teléfono colocado en el soporte.

(más…)

Samsung Galaxy S4: características técnicas y disponibilidad en España

El esperado día por fin ha llegado y hemos podido conocer de forma oficial las principales características del nuevo Samsung Galaxy S4. Después de varios meses de rumores circulando por la red, bastante acertados por cierto, la compañía coreana ha presentado oficialmente su buque insignia para 2013.

En nuestro anterior artículo hemos explicado casi todos los detalles sobre el nuevo Galaxy S4, aunque como era de esperar siguen apareciendo nuevos datos, como los que hablan sobre las especificaciones concretas que tendrán las versiones que llegarán a España, así como la fecha de lanzamiento y disponibilidad con las distintas operadoras españolas.

(más…)

Samsung Galaxy S4: el nuevo buque insignia

Tras una poco convencional presentación, el móvil estrella de la firma surcoreana ya es una realidad. Pasemos a hablar, por tanto, de las caracterisiticas de este espectacular terminal que se convierte en la competencia más directa al teléfono de Apple.

Características físicas mejoradas

Como era de esperar, este nuevo S4 cuenta con unas características mejoradas con respecto a su predecesor. Si bien el diseño físico es bastante parecido, tan solo se ha alargado para aumentar la pantalla hasta la 5 pulgadas, su pantalla AMOLED sí que ha mejorado: resolución 1080×1920 Full HD, lo que aumenta la densidad de pixeles hasta los 441 ppi. No se quedan aquí las novedades en cuanto a la pantalla, ya que también se estrena en este terminal la nueva protección de pantalla Gorilla Glass 3 haciendo aún más resistente a los golpes y arañazos.

(más…)

Ir arriba