contador de visitas

Samsung

Samsung Galaxy S5 Mini: características técnicas, precio y disponibilidad

S5-mini

Samsung ha presentado recientemente un nuevo terminal de su familia Mini, que suelen ser modelos más pequeños situados en un escalón inferior de los terminales de más gama alta. El teléfono es el Samsung Galaxy S5 Mini, una versión más pequeña y un poco menos potente que el Samsung Galaxy S5 original.

Características técnicas del Samsung Galaxy S5 Mini

El Samsung Galaxy S5 Mini tiene una pantalla AMOLED de 4,5 pulgadas que cuenta con una resolución de 1270 x 720 píxeles. El interior está compuesto por un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1.4 Ghz. (más…)

Samsung Galaxy Core II: características técnicas, precio y disponibilidad

650_1000_core2

A parte de los nuevos Samsung Galaxy Ace 4, Galaxy Young 2 y Galaxy Star 2, hay un nuevo teléfono que se renueva. Se trata del Samsung Galaxy Core II que sufre una renovación y mejora algunos aspectos con respecto a la anterior versión.

Características técnicas

El Samsung Galaxy Core 2 tendrá una pantalla de 4.5 pulgadas que contará con resolución WVGA. En su interior nos encontraremos con un procesador de cuatro núcleos que funcionará a una frecuencia de 1.2 Ghz. (más…)

Samsung Galaxy Young 2 y Galaxy Star 2: características técnicas, precio y disponibilidad

samsung

Samsung nos vuelve a traer más noticias relacionadas con sus smartphones y esta vez os traemos dos terminales renovados que son el Samsung Galaxy Young 2 y Galaxy Star 2, dos smartphones de gama baja y económicos muy parecidos al Samsung Galaxy Ace 4.

Características técnicas del Samsung Galaxy Star 2

- Pantalla TFT de 3.5 pulgadas con resolución de 480 x 320 píxeles.

- Procesador mononúcleo que funciona a una frecuencia de 1 GHz.

(más…)

Samsung Galaxy Ace 4: características técnicas, precio y disponibilidad

samsung-galaxy-ace-4

Samsung sigue presentando terminales y ahora le toca el turno a una pequeña renovación de uno de los terminales de la gama Galaxy Ace. Concretamente el nuevo terminal es el Samsung Galaxy Ace 4, una revisión que incluye alguna pequeña novedad con respecto al modelo anterior, concretamente una mejora en el procesador.

Características técnicas del Samsung Galaxy Ace 4

El Samsung Galaxy Ace 4 posee una pantalla TFT de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles. La parte que mejora del nuevo terminal es su procesador que ahora pasa a ser un doble núcleo que funciona a una frecuencia de 1.2 Ghz. Tiene una memoria de 512 Mb y un almacenamiento interno de 4 Gb que podemos ampliar hasta los 64 Gb mediante tarjetas microSD. (más…)

Samsung Gear Live: primer smartwatch con Android Wear de la empresa coreana

Samsung-Gear-Live

Samsung Gear Live es el primer smartwatch con Android Wear de la empresa coreana. Después del lanzamiento de los dispositivos anteriores denominados Gear 2, y Gear Neo con Tizen, además del más moderno Gear Fit, ha llegado Gear Live con el nuevo sistema operativo de Google.

Con Android Wear en su interior, el reloj inteligente coreano podría tener un gran éxito ya que los usuarios desean probar esta nueva plataforma, y es razón suficiente para decantarse por él. A continuación detallamos sus características. (más…)

Nuevos datos sobre el Samsung Galaxy Note 4

note4

El próximo phablet de Samsung sigue dando mucho que hablar antes incluso de su salida oficial al mercado que se prevé que sea durante el mes de septiembre de este año. Recientemente han salido nuevos datos sobre el Samsung Galaxy Note 4 que van confirmando los rumores que han ido saliendo hasta ahora.

Esos nuevos datos de los que les hablamos tienen que ver con su almacenamiento y unas características especial no vista hasta ahora en smartphones. (más…)

El Samsung Galaxy Note 4 podría traer pantalla curva Quad HD

note4

Aparecen nuevos detalles sobre el próximo phablet de Samsung. Esta vez la información nos lleva a que el Samsung Galaxy Note 4 llevará una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD, es decir, una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

Poco a poco y antes que salga el terminal en un par de meses, que podría ser durante el mes de septiembre, vamos conociendo aspectos interesantes de lo que será el próximo terminal estrellad de Samsung. (más…)

El Samsung Galaxy S5 podría recibir Android 4.4.3 este mismo mes

Samsung-Galaxy-S5-Mini

A través de una filtración nos llega la noticia de que es posible que el Samsung Galaxy S5 pudiera recibir Android 4.4.3 durante el presente mes.

Dicha información se desprende gracias a la filtración de un documento que ha hecho público un blog informático de Android inglés. Ese documento muestra los planes de actualización que Samsung tiene para sus terminales móviles.

(más…)

Samsung Galaxy Tab S: nuevas tablets Android de Samsung

Galaxy-Tab-S

La compañía Samsung ha anunciado oficialmente la nueva familia de tablets, se trata de Samsung Galaxy Tab S, que están disponibles en 8.4 y 10.5 pulgadas. Los dispositivos corren bajo el sistema Android y son los más finos y ligeros de la empresa, además cuentan con paneles Super AMOLED en sus pantallas.

El objetivo de la compañía coreana es ofrecer a los clientes diferentes precios, calidades y especificaciones, ya que también disponemos de los Galaxy Tab, Galaxy Note y de la serie Pro. A continuación más detalles al respecto. (más…)

El posible Samsung Galaxy F aparece en escena

GalaxyF

Un nuevo teléfono de Samsung aparece en escena. El posible Samsung Galaxy F aparece en una imagen filtrada, que podría tratarse de una versión avanzada del Samsung Galaxy S5 que todos conocemos.

Se rumorea que esa imagen podría corresponden a un hipotético Samsung Galaxy S5 premium más potente que el actual, lo cual no sería nada descabellado pensar en esta posibilidad dado que ya conocemos como por ejemplo el Samsung Galaxy S4 tiene algunas versiones distintas del original.

(más…)

Ir arriba