contador de visitas

Simyo

Orange comprará Simyo por cerca de 30 millones de euros

Orange + Simyo

France Télécom prepara una jugada a dos bandas con la que pretende reforzarse de forma histórica en el mercado español. En cuestión de semanas, la multinacional francesa que opera con la marca Orange adquirirá Simyo (subsidiaria española de KPN) por un importe próximo a los 30 millones de euros. Además, el grupo francés lanzará poco tiempo después su ofensiva por Yoigo, con el objetivo de hacerse con los activos de la filial de Telia Sonera a lo largo de los primeros meses de 2013.

Mientras que la compra de Simyo es inminente y podría materializarse la próxima semana, la apuesta de Orange por Yoigo se afrontará con más detenimiento, debido a las dificultades propias de la dimensión del cuarto operador español de telefonía.

La ofensiva sobre Yoigo está cargada de incertidumbres, puesto que en la batalla todavía no se puede descartar a Vodafone, también interesada por la compañía controlada en un 76% por la sueca TeliaSonera y participada por ACS, FCC y Telvent.

(más…)

Simyo ofrece llamadas a 2 céntimos por minuto y 600 MB por 4,90 euros mensuales

Simyo - Tarifa 2 céntimos + 600 MB

Si hace pocos días hablábamos de la espectacular tarifa lanzada por Amena, ahora llega Simyo con una tarifa que puede ser todavía más interesante para aquellos usuarios que quieran hacer llamadas económicas y navegar por Internet a cambio de una cuota mensual mínima.

Esta tarifa incluye 600 MB de navegación por 4,90 € (5,93 € IVA incluido) y llamadas a 2 céntimos por minuto, a lo que hay que sumar un establecimiento de llamada de 15 céntimos, sin importar para este precio el operador de destino, el día ni la hora en que hagamos la llamada.

A diferencia de algunas tarifas de otras operadoras, permite hacer tethering (compartir la conexión con otro dispositivo) y usar la SIM fuera de un smartphone, como en una tablet o un módem USB.

(más…)

Ir arriba