contador de visitas

Smartphones

Xiaomi Mi4: características técnicas, precio y disponibilidad

Mi-4-13

MI, la compañía detrás de los exitosos Xiaomi, acaba de presentar su nuevo Xiamo Mi4. El Xiaomi Mi4 es un teléfono de gama alta que viene a competir con lo más grandes de su categoría, como por ejemplo el Samsung Galaxy S5, iPhone 5S, etc.

Características técnicas del Xiaomi Mi4

El Xiaomi Mi4 posee una pantalla de 5,5 pulgadas que cuenta con resolución de 1920 x 1080 píxeles. Como era de esperar, el terminal equipa el procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 Ghz, tiene una memoria RAM de 3 Gb y un almacenamiento interno que va desde los 16 Gb hasta los 64 Gb. (más…)

Nuevas fotos del Sony Xperia Z3

z3(4)

A pesar de que al Sony Xperia Z2 se le puede considerar un terminal reciente y con muy buenas características que están a la altura de otros gama alta, se empieza a hablar del Sony Xperia Z3, el que posiblemente sea el sucesor del Sony Xperia Z2.

El Sony Xperia Z3 sería el próximo terminal estrella y de gama alta de Sony, el cual ya se está dejando ver por imágenes filtradas en la red. Recientemente se han filtrado nuevas fotos del Sony Xperia Z3 que dejan ver el terminal por algunos sitios. (más…)

LG G3 Beat: características técnicas, precio y disponibilidad

LG-G3-Beat

LG ha presentado recientemente el LG G3 Beat, la versión más pequeña del LG G3 que cuenta con características de un terminal de gama media y con un menor tamaño de pantalla.

EL LG G3 Beat ha visto recortado su hardware para bajar su precio y por tanto poder seducir a un mayor público y a más bolsillos. Se podría decir que el LG G3 Beat es una versión Mini del LG G3, aunque sin llegar a la altura por ejemplo del Sony Xperia Z1 Compact. (más…)

Samsung Galaxy S5 Mini: características técnicas, precio y disponibilidad

S5-mini

Samsung ha presentado recientemente un nuevo terminal de su familia Mini, que suelen ser modelos más pequeños situados en un escalón inferior de los terminales de más gama alta. El teléfono es el Samsung Galaxy S5 Mini, una versión más pequeña y un poco menos potente que el Samsung Galaxy S5 original.

Características técnicas del Samsung Galaxy S5 Mini

El Samsung Galaxy S5 Mini tiene una pantalla AMOLED de 4,5 pulgadas que cuenta con una resolución de 1270 x 720 píxeles. El interior está compuesto por un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1.4 Ghz. (más…)

Ofertas y cupones de descuento para Vodafone

VODAFONE

La telefonía móvil ocupa cada año una parte muy importante de nuestro presupuesto. Algunos usuarios llegan a pagar hasta 60 euros al mes con la excusa de que “la compañía me ha dado un smarthphone de última generación por ceros euros”.

Sin embargo, durante los últimos meses se ha ido reduciendo poco a poco el consumo medio mensual, situándose actualmente en unos 15 euros al mes por individuo según la CNMC. Este cambio se debe en gran parte a que las compañías están ofreciendo tarifas más económicas y competitivas, que en muchos casos ofrecen llamadas gratuitas de forma ilimitada, pero también a que los usuarios cada vez se preocupan más de buscar una compañía y una tarifa que se ajuste a sus necesidades, sobre todo desde que la mayoría de las operadoras dejaron de subvencionar terminales.

(más…)

Samsung Galaxy Core II: características técnicas, precio y disponibilidad

650_1000_core2

A parte de los nuevos Samsung Galaxy Ace 4, Galaxy Young 2 y Galaxy Star 2, hay un nuevo teléfono que se renueva. Se trata del Samsung Galaxy Core II que sufre una renovación y mejora algunos aspectos con respecto a la anterior versión.

Características técnicas

El Samsung Galaxy Core 2 tendrá una pantalla de 4.5 pulgadas que contará con resolución WVGA. En su interior nos encontraremos con un procesador de cuatro núcleos que funcionará a una frecuencia de 1.2 Ghz. (más…)

Sony Xperia C3: características técnicas, precio y disponibilidad

650_1000_sony-xperia-c3

Pocas horas antes de su lanzamiento supimos de la existencia de este smartphone y poco después se hizo oficial. Os hablamos del Sony Xperia C3, un smartphone muy especial y que cuenta con una curiosa particularidad; será el primer smarthpone que contará con una cámara frontal con flash LED para hacer selfies.

El Sony Xperia C3 destaca por su cámara delantera de 5 megapíxeles y cuenta con un flash LED. Tiene una óptica de 25 milímetros y cuenta con una angular de 80 grados. (más…)

Samsung Galaxy Young 2 y Galaxy Star 2: características técnicas, precio y disponibilidad

samsung

Samsung nos vuelve a traer más noticias relacionadas con sus smartphones y esta vez os traemos dos terminales renovados que son el Samsung Galaxy Young 2 y Galaxy Star 2, dos smartphones de gama baja y económicos muy parecidos al Samsung Galaxy Ace 4.

Características técnicas del Samsung Galaxy Star 2

- Pantalla TFT de 3.5 pulgadas con resolución de 480 x 320 píxeles.

- Procesador mononúcleo que funciona a una frecuencia de 1 GHz.

(más…)

Samsung Galaxy Ace 4: características técnicas, precio y disponibilidad

samsung-galaxy-ace-4

Samsung sigue presentando terminales y ahora le toca el turno a una pequeña renovación de uno de los terminales de la gama Galaxy Ace. Concretamente el nuevo terminal es el Samsung Galaxy Ace 4, una revisión que incluye alguna pequeña novedad con respecto al modelo anterior, concretamente una mejora en el procesador.

Características técnicas del Samsung Galaxy Ace 4

El Samsung Galaxy Ace 4 posee una pantalla TFT de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles. La parte que mejora del nuevo terminal es su procesador que ahora pasa a ser un doble núcleo que funciona a una frecuencia de 1.2 Ghz. Tiene una memoria de 512 Mb y un almacenamiento interno de 4 Gb que podemos ampliar hasta los 64 Gb mediante tarjetas microSD. (más…)

Nokia X2: características técnicas, precio y disponibilidad

nokia-x2

Nokia ha presentado recientemente su nuevo Nokia X2, un nuevo smartphone de gama baja con el sistema operativo Android.

El nuevo Nokia X2 es una renovación del modelo anterior y Nokia tan solo ha necesitado cuatro meses para sacar una nueva versión de este extraño teléfono Android que no nos deja de sorprender. (más…)

Ir arriba