Contador de visitas

Soporte

TeamViewer lanza QuickSupport para smartphones

teamviewer on tablet

TeamViewer acaba de presentar una aplicación compatible con smartphones, concretamente para iOS y Android. Se trata de TeamViewer QuickSupport, la aplicación de soporte remoto de la compañía y que ahora estará disponible para los móviles.

Esta aplicación permitirá que usuarios de TeamViewer puedan acceder a sus dispositivos iOS y Android de forma remota, algo bastante útil y cada vez más necesario ya que hoy en día hay muchos smartphones tanto con Android como con iOS.

(más…)

Windows 8 tendrá soporte técnico principal hasta 2018 y extendido hasta 2023

Windows 8 - Start

A través de Xataka Windows nos informan de que Microsoft ha publicado el calendario de soporte para las distintas versiones de Windows 8. Los usuarios que adquieran alguno de estos productos recibirán parches de seguridad y actualizaciones hasta el 9 de enero de 2018, cuando finalizará el soporte técnico principal.

Después habrá un periodo de soporte técnico extendido que finalizará el 10 de enero de 2023. Los productos contemplados en este calendario de soporte son: Windows 8, Windows 8 Enterprise, Windows 8 Enterprise N, Windows 8 N, Windows 8 Pro y Windows 8 Professional N.

(más…)

Ir arriba