contador de visitas

Tablets

Samsung Galaxy Tab S: nuevas tablets Android de Samsung

Galaxy-Tab-S

La compañía Samsung ha anunciado oficialmente la nueva familia de tablets, se trata de Samsung Galaxy Tab S, que están disponibles en 8.4 y 10.5 pulgadas. Los dispositivos corren bajo el sistema Android y son los más finos y ligeros de la empresa, además cuentan con paneles Super AMOLED en sus pantallas.

El objetivo de la compañía coreana es ofrecer a los clientes diferentes precios, calidades y especificaciones, ya que también disponemos de los Galaxy Tab, Galaxy Note y de la serie Pro. A continuación más detalles al respecto. (más…)

LG G Pad 7, 8 y 10: nuevas tablets de LG

LG-G-Pad

LG ha anunciado hace escasas horas sus nuevos modelos de tablets con las que quiere atraer a nuevos clientes. Se trata de las LG G Pad 7.0, LG G Pad 8.0 y LG G Pad 10.0. Cada una de ellas y tal y como indica su nombre tienen distintos tamaño de pantalla y es prácticamente la única característica que las distinguen una de otra.

El resto de características de las LG G Pad 7, 8 y 10 son las siguientes:

- Pantallas IPS con resolución de 1920 x 1080 píxeles.

(más…)

Smartphones y tablets: estar a la última en la tecnología es casi imposible

Estar a la última en la tecnología es casi imposible

Una pequeña reflexión que todos nos hemos planteado, o deberíamos plantearnos, es nuestro afán por tener lo último, por intentar no quedarnos desfasados en cuanto a tecnología se refiere. Pero en los tiempos que corren es una hazaña casi imposible, a no ser que tus posibilidades económicas te lo permitan, cosa que cada vez es menos frecuente.

La tecnología en móviles, tablets y ordenadores no para de reinventarse, y con ella los precios se inflan cada vez más. Y aquel aparato que hace unos meses no tenía ni una sola carencia, ahora es prácticamente una antigüedad. Vale, tal vez sea un poco exagerado, pero desde el punto de vista del consumidor frustrado, tal vez hasta se quede corto el asunto.

(más…)

Samsung Galaxy Tab 4, la nueva gama de tablets de Samsung

Galaxy-Tab4-10.1

Samsung ha presentado su nueva gama de tablets Galaxy Tab 4, que viene a renovar la versión tres que ya conocemos. Son tres tablets prácticamente idénticas excepto en el tamaño de la pantalla.

Las Galaxys Tabs 4 son tablets de gama media-alta inferiores en potencia a la Galaxy Note Pro que ya conocemos desde hace tiempo.

(más…)

Tablets con iOS, Android y Windows: ¿Cuál compraremos en el futuro?

iPad-Mini

No hace mucho que el mercado de las tablets estaba limitado casi exclusivamente a los iPad de Apple, a pesar de que para muchos usuarios siempre han sido unos dispositivos poco prácticos para trabajar y con un precio bastante caro. No obstante, la llegada de Android al mundo de las tablets ha cambiado por completo el mercado en los últimos años, alcanzado una cuota de mercado del 60% en 2013.

Android, al contrario que iOS, siempre ha sido un sistema mucho más fragmentado en cuanto a fabricantes y modelos, pero el precio de las tablets con este sistema operativo y la enorme variedad de modelos disponibles en el mercado ha hecho que año tras año aumente su cuota de mercado, mientras que los iPads han ido bajando poco a poco hasta situarse en un discreto 35%.

(más…)

Comprarunatablet.net: compara y encuentra la mejor tablet

Tablets

Seguro que en algún momento has tenido que pasarte horas y horas delante del PC buscando información para comprarte un nuevo smartphone o una tablet. Para cualquier amante de la tecnología, la cantidad de modelos disponibles hace que sea imposible comprar el primer producto que encontremos en cualquier centro comercial.

Además, si bien hace unos años todo lo que había que evaluar a la hora de comprar un móvil o cualquier equipo de electrónica eran 4 o 5 características, hoy en día puede ser necesario comparar al menos 20 puntos importantes para decidir qué dispositivo es el más adecuado para cada usuario.

(más…)

iPhone y iPad, los dispositivos con más accesorios disponibles en el mercado

Accesorios iPhone iPad

A pesar de que son los más caros del mercado, los dispositivos de Apple siempre han sido los favoritos de los fabricantes de accesorios para smartphones y tablets. Las campañas de marketing de la compañía de la manzana todavía siguen haciendo efecto en los consumidores, y aunque los iPhone y los iPad ya no son los dispositivos más vendidos en todos los países, es cierto que siempre los podemos encontrar en el top 5.

(más…)

SanDisk Ultra Dual USB: una memoria para ordenadores y smartphones

UltraDual USB: Una memoria para ordenadores y Smartphones

SanDisk ha creado un dispositivo que seguro que consigue revolucionar el mundo de la tecnología. Se trata de un dispositivo de almacenamiento externo que en un lateral tiene un puerto USB 2.0 para utilizarlo en PC’s y en el otro lateral un puerto microUSB para smartphones y tablets,

Hasta ahora todo era mucho más complicado. Había que llevar por un lado la memoria para el PC y, por otro lado, la memoria para el smartphone o la tablet. ¡Ahora puedes tenerlo todo junto gracias a SanDisk Ultra Dual USB!

(más…)

El uso de tablets, smartphones y eBooks ya está permitido en aviones

Uso de moviles en aviones

La reciente normativa aprobada por la Unión Europea y aplicada en la Eurozona ya permite el uso de tablets, móviles y eBooks en los aviones durante las fases de despegue y aterrizaje. De esta manera su empleo se integra de forma natural con el que se hacía durante “el vuelo en sí”, formando una cadena continua e ininterrumpida.

El plan de funcionamiento está en marcha desde el pasado 10 de enero, momento en el que fue editado en BOE (Boletín Oficial del Estado). AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) es la que ha definido las directrices a seguir durante la aplicación de la normativa y el contenido de la misma.
(más…)

Asus Transformer Book Duet, el híbrido entre tablet y portátil con Android y Windows 8.1

Asus Transformer Book Duet

Al más puro estilo “Transformers” se ha presentado recientemente en Tailandia el Asus Transformer Book Duet. Se trata de un híbrido o mezcla entre una tablet y un portátil, fruto de varios años de colaboración entre Intel y Asus. Permite hasta cuatro modalidades de funcionamiento en un mismo dispositivo, aunque todavía quedan por definir cuáles van a ser exactamente.

Book Duet posibilita al usuario operar mediante dos sistemas más populares en la actualidad: Windows 8 y Android. Ambos se caracterizan por la rapidez en la gestión de las operaciones y por soportar muchos formatos de archivos. El primero está pensado para el ordenador, mientras que el segundo dirigirá la tablet. Por supuesto ambos están equipados con sendos antivirus y protecciones varias.

(más…)

Ir arriba