Contador de visitas

Windows Blue

Windows 8.1 ‘Blue’ será una actualización gratuita y llegará este año

Windows 8.1

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles acerca de Windows 8.1, la esperada actualización para Windows 8 a la que en varias ocasiones nos hemos referido como “Windows Blue” durante los últimos meses.

Quienes sean usuarios habituales de Windows 8 seguro que estarán interesados en conocer nuevos datos sobre la actualización. como que podría tener un botón de inicio o la posibilidad de iniciar Windows directamente en el escritorio clásico.

(más…)

Windows 8.1 podría tener botón de inicio y la posibilidad de iniciar directamente en el escritorio

Windows 8.1

A través del sitio web The Verge, Tom Warren ha asegurado recientemente que fuentes familiarizadas con los planes de Microsoft le han revelado la intención de la compañía de recuperar el botón de Inicio con la próxima actualización de Windows 8.

Sin embargo, parece que no se trataría de un menú de Inicio al estilo clásico de Windows, sino que consistiría en un botón para acceder directamente a la pantalla de inicio desde el escritorio. Tendría un aspecto similar al del botón central que encontramos al desplegar la barra de Charms, es decir, el nuevo logo que Microsoft ha utilizado para la última versión de su sistema operativo.

(más…)

Windows 8.1 podría ser el nombre definitivo de Windows Blue

Ya hemos hablado en varias ocasiones de Windows Blue, término que hasta ahora se ha utilizado en la red para referirnos al nuevo sistema de actualizaciones para los productos de Microsoft.

Hace unos días os ofrecimos una serie de capturas y vídeos donde se podían observar algunas de las nuevas funciones y mejoras que incorporará la próxima versión de Windows 8, pero la última información que nos llega está relacionada con su nombre.

Según comentan en ZDNet, y gracias a una captura que ha aparecido en el foro Winforum.eu, ahora casi podemos confirmar que Windows 8.1 será el nombre definitivo para la nueva actualización del sistema operativo de Microsoft.

(más…)

Windows Blue nos muestra sus principales características a través de varias capturas y vídeos

Si te gusta seguir con frecuencia las novedades sobre el sistema operativo de Microsoft ya sabrás de qué estamos hablando. Se podría decir que Windows Blue es la primera entrega del nuevo sistema de actualizaciones para Windows, que traerá nuevas funciones y mejoras para los usuarios de Windows 8.

Casi desde el mismo día del lanzamiento de Windows 8 se ha estado hablando sobre esta actualización. y han aparecido por la red varios rumores que nos daban pistas sobre lo que sería Windows Blue, pero ahora es cuando ya podemos contaros detalles más concretos sobre sus nuevas características.

(más…)

Windows Blue, la próxima versión de Windows podría llegar antes de lo esperado

Windows Blue

Cuando solo ha pasado poco más de un mes desde el lanzamiento de Windows 8 y acabamos de conocer la noticia de que ya se han vendido 40 millones de copias del nuevo sistema operativo, empiezan a llegar detalles de lo que será la próxima versión: Windows Blue.

Windows Blue representaría un intento de Microsoft por adaptarse a los ciclos de producción anuales que otras compañías como Google o Apple han empezado a estandarizar. Una influencia que viene en gran parte del terreno de los sistemas operativos móviles, con iOS y Android como brillantes ejemplos, pero que también hemos podido ver por ejemplo entre OS X Lion y OS X Mountain Lion. Esta nueva versión de Windows vendría acompañada de un cambio de interfaz y “Blue” sería únicamente el nombre en clave o designación interna de Microsoft.

Según apuntan varios rumores para mediados de 2013 podríamos tenerlo entre nosotros. El nombre de Blue lleva ya un tiempo dando vueltas pero no hace referencia, como muchos creen, a la siguiente gran versión de Windows sino a algo que tiene mucho más sentido: actualizaciones frecuentes para mantener el sistema siempre al día.

(más…)

Ir arriba