Contador de visitas

Windows Phone 8

Nokia Lumia 1320: características técnicas, precio y disponibilidad

lumia1320

El último dispositivo que ha presentado Nokia ha sido el Nokia Lumia 1320. Este nuevo smartphone es un gran terminal de 6 pulgadas y de gama alta, al igual que el Nokia Lumia 1520, pero que será algo más asequible.

Características técnicas

El Nokia Lumia 1320 está dentro de la familia de los phablets, puesto que su pantalla ClearBlack IPS tiene un tamaño de 6 pulgadas. La resolución se queda en HD estándar, cuenta con tecnología Gorilla Glass que protege la pantalla de arañazos y golpes, y como suele ser habitual en terminales de Nokia, será una pantalla hipersensible puesto que se podrá usar con guantes.

(más…)

Nokia Lumia 1520: características técnicas y precio del nuevo phablet de Nokia

frontal-nokia-lumia-1520

Más vale tarde que nunca y Nokia lo ha cumplido. La compañía acaba de presentar recientemente su nuevo terminal phablet. Se trata del Nokia Lumia 1520 y será el primer teléfono de 6 pulgadas de la compañía.

Características técnicas

El Nokia Lumia 1520 posee una pantalla LCD de 6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Esto le otorga al display una densidad de píxeles de 367 ppi y como viene siendo habitual en los terminales de Nokia, la pantalla cuenta con tecnología ClearBlack y Gorilla Glass 2.

(más…)

Nokia Lumia 1020: todas las características del smartphone con cámara de 41 megapíxeles

nokia-lumia-1020Nokia ha hecho oficial su nuevo smartphone en el que destaca la cámara sobre todo lo demás. Estamos ante un teléfono con una cámara de unos impresionantes 41 megapíxeles. La compañía ha unido en un solo teléfono la potencia de Windows Phone 8 con la tecnología PureView y así ha salido el Nokia Lumia 1020.

Sus especificaciones

Las especificaciones del Nokia Lumia 1020 no distan mucho más de los ya conocidos Nokia Lumia 920, 925 ó 928. Es más, comparten algunas cosas y los teléfonos son muy parecidos entre sí, a excepción de la cámara donde gana por goleada el Nokia Lumia 1020.

Si nos vamos al exterior, encontramos una pantalla AMOLED de 4.5 pulgadas con resolución de 1280 x 768 píxeles y con tecnología PureMotion HD+ y ClearBlack, además del habitual Gorilla Glass 3 que nos protegerá la pantalla de rayaduras.

(más…)

Comparativa entre iOS 7 y Windows Phone 8 ¿Cúal es mejor?

Comparativa entre iOs 7 y Windows Phone 8 ¿Cúal es el mejor?

Es muy bien sabido entre el bajo mundo que el plagio entre el producto de una compañía u otra es el pan de cada día. Y en el área de los sistemas operativos móviles es más que una rutina, si no, pregúntenle a Apple, quien esta vez se ha volado la barda y descaradamente ha lanzado lo que ellos llaman un intenso lavado de cara de su sistema operativo estrella y su boleto de avión rumbo al éxito, sí, estamos hablando del recién llegado iOS 7 que ha dado mucho de que hablar entre críticas y revuelo por parte de los pocos usuarios que tienen presencia en Windows Phone 8.

(más…)

Nokia Lumia 925: características técnicas, precio y fecha de lanzamiento

Nokia Lumia 925

Nokia no ha parado de sorprendernos durante los últimos meses lanzando nuevos smartphones de bastante calidad y ofreciendo opciones para todos los públicos.

Ahora acaban de presentar el nuevo Nokia Lumia 925, que podríamos considerar una evolución del popular Lumia 920, pero en este caso destaca por su carcasa fabricada en aluminio y policarbonato.

(más…)

Nokia Lumia 520: precio y disponibilidad en España

Aunque a finales del mes de febrero ya explicamos las principales características y especificaciones técnicas del Nokia Lumia 520, ahora es cuando por fin podremos ver este interesante terminal en las tiendas españolas.

Nokia ha comunicado a través de una nota de prensa que el nuevo Nokia Lumia 520 se podrá adquirir libre o en modalidad de contrato desde esta misma semana, con un precio recomendado de 179 euros con IVA incluido.

(más…)

Nokia Lumia 520: características técnicas, precio y fecha de lanzamiento

No todo van a ser smartphones de gama alta en el MWC 2013 de Barcelona que termina hoy. Nokia también ha aprovechado la ocasión para presentar el nuevo Lumia 520, un smartphone muy interesante que, si bien en cuanto a precio se encuentra justo por debajo del Nokia Lumia 620, también hay que destacar que algunas de sus características técnicas igualan o superan a las de su hermano mayor.

Según ha explicado el fabricante finlandés a través de una nota de prensa, Nokia Lumia 520 es el smartphone de Nokia con Windows Phone 8 más asequible, proporcionando experiencias que normalmente sólo se encuentran en smartphones de gama alta, como, por ejemplo, las mismas lentes digitales que tiene el icónico Nokia Lumia 920, Nokia Música con canciones en streaming gratuito y con la posibilidad de escuchar toda la música incluso sin conexión, y la oferta de localización HERE.

Por otra parte, tenemos que destacar una vez más en un terminal de Nokia la pantalla con tecnología táctil súper sensitiva, que al igual que en los modelos de gamas superiores de la marca permite ser usada con guantes, una funcionalidad difícil de encontrar en otras marcas y mucho menos al precio que estará disponible este terminal.

(más…)

Nokia Lumia 720: características técnicas, precio y fecha de lanzamiento

Nokia Lumia 720 es un nuevo terminal de la marca finlandesa que vendría a rellenar el hueco que queda entre el Lumia 620 y el Lumia 820. Este dispositivo se caracteriza por ofrecer un buen equilibrio entre calidad, componentes de hardware y precio, situándose en la gama media de Windows Phone 8.

Según explica el fabricante en su nota de prensa publicada con motivo del MWC 2013, el Nokia Lumia 720 proporciona el rendimiento de una cámara de alta calidad en un rango de precio medio. La óptica exclusiva Carl Zeiss con un gran angular de f/1.9 está diseñada para obtener unas fotos claras y nítidas de día y de noche, a la vez que la cámara frontal calidad HD con gran angular permite que se disfrute más tomando fotos a los amigos o haciendo videollamadas.

Este smartphone trae consigo la experiencia de los últimos y más avanzados Nokia Lumia, incluidos Nokia Música, la oferta de localización HERE y la opción de añadir carga inalámbrica con una carcasa especial. Además, su pantalla táctil funciona incluso con guantes al igual que los modelos 820 y 920, que pertenecen a una gama superior.

(más…)

Huawei Ascend W1: características técnicas, fotos y precio

Ya hemos hablado en varias ocasiones de este terminal, pero ahora es cuando por fin podemos decir que tenemos información completa y oficial sobre sus especificaciones técnicas, fotos, fecha prevista de lanzamiento y precio.

Huawei Ascend W1 has sido un smartphone muy esperado durante los últimos meses por todos aquellos usuarios que buscaban un terminal con Windows Phone 8 por un precio económico, tiene una pantalla IPS de 4 pulgadas con resolución WVGA (800 x 480 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon S4 (MSM8230) de doble núcleo a 1,2 GHz, acompañado de una GPU Adreno 305, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

En el apartado de fotografía tenemos componentes que serán suficientes para la mayoría de usuarios, una cámara trasera de 5 megapíxeles con Flash LED y otra cámara de 0,3 megapíxeles en la parte frontal para videollamadas.

(más…)

Pureview de Nokia podría llegar en verano de la mano con WP8

Nokia suele ser una compañía que revoluciona el mundo móvil y según la rumorología variada esta vez parece que no va a ser menos. Ya os hemos hablado alguna vez de la revolucionaria tecnología Pureview del Nokia y parece que la compañía finlandesa ha decidido cambiar su sistema operativo, algo que se venía pidiendo entre los consumidores.

Según los últimos rumores se pasaría de Symbian a Windows Phone 8, un sistema con mucho más potencial y capacidad para exprimir. Como todo, esto es un rumor, puesto que la compañía ha decidido no hacer ninguna declaración al respecto.

Según el periódico inglés The Guardian estaríamos ante el mismo prototipo exacto de sensor de 41 megapíxeles ya funcionando en el modelo 808, pero con modificaciones pequeñas en el diseño original del dispositivo móvil.

(más…)

Ir arriba