contador de visitas

Windows Phone

BlackBerry Messenger llegará pronto a Windows Phone

BBM-windows-phone

BBM, la aplicación de mensajería de BlackBerry llegará pronto al sistema operativo Windows Phone. Los responsables de la compañía han tardado bastante en abrir su app de mensajería  para otras plataformas ya que ha llegado muy tarde en Android e iOS, pero el éxito obtenido ha animado a los responsables lanzar su app para nuevas plataformas.

Los datos ya se sabían hace algunas semanas ya que así lo habían adelantado los responsables de la empresa, ahora esta información parece confirmase después de la aparición de una fotografía de un Nokia Lumia 630 con BBM preinstalado. Por otro lado, Telegram ya se encuentra en su versión beta para la plataforma de Microsoft, sin duda comenzará una guerra de apps de mensajerías. (más…)

Telegram en versión beta llega a Windows Phone

telegram-windows-phone

Telegram Messenger es una de las aplicaciones de mensajería más populares en los diferentes sistemas operativos, y en la actualidad Telegram en su versión beta ya se encuentra disponible para su descarga en Windows Phone Store.

Su principal competencia WhatsApp, ha desaparecido recientemente en la plataforma de Microsoft, así que Telegram llega en un buen momento para seguir “robando” usuarios del chat verde en Windows Phone, así como lo ha hecho en Android, donde obtuvo una gran cantidad de clientes después que WhatsApp tuviera grandes fallos. (más…)

Microsoft podría llevar Windows Phone a dispositivos de Sony

Sony_Xperia_logo_110

Microsoft podría estar en conversaciones con Sony para llevar su sistema operativo móvil Windows Phone a terminales móviles de Sony.

Con esto Microsoft se aseguraría que el fabricante Sony pusiese Windows Phone en sus terminales y por tanto ganar más cuota de mercado, tal y como hace ahora gracias a Nokia que está teniendo buenas ventas sobretodo en terminales de gama baja.

(más…)

Microsoft lanza Windows Phone App Studio para crear aplicaciones desde la web

Windows Phone App Studio

Microsoft acaba de lanzar recientemente una nueva aplicación para la web llamada Windows Phone App Studio. Básicamente es una herramienta que permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones para Windows Phone directamente desde la web y sin escribir ni siquiera una línea de código.

Windows Phone App Studio es una herramienta bastante útil y sencilla de usar, que puede ser usada tanto por programadores y desarrolladores principiantes como para hacer pruebas con las aplicaciones que creemos.

(más…)

Samsung presenta sus prototipos con pantallas flexibles YOUM

Prototipo Samsung YOUM

La compañía coreana ha querido aprovechar la feria internacional CES 2013 para mostrar sus progresos con las pantallas flexibles para dispositivos móviles.

En forma de prototipos han estado enseñando diferentes diseños que nos muestran lo que se puede hacer con los paneles que están desarrollando, todos ellos bajo la denominación YOUM. La tecnología que se emplea en los paneles es OLED.

En uno de los prototipos mostrados, la pantalla se desenrolla desde una caja principal donde está el resto del hardware. En otro prototipo, más parecido a nuestros terminales actuales, podemos comprobar que la pantalla fija de la estructura del dispositivo pasa a curvarse en uno de sus bordes laterales. En este trozo curvado, el terminal muestra información extra en forma de notificaciones.

(más…)

Microsoft anuncia Windows Phone 7.8 para principios de 2013

Announcing Windows Phone 7.8

Como sabéis a principios de esta semana aparecía un rumor en Internet que anunciaba el lanzamiento de Windows Phone 7.8 para el pasado miércoles. Ahora podemos confirmar que el rumor ha resultado no ser cierto, aunque sí hemos recibido una nota por parte de Microsoft en la que nos comunican que la nueva actualización estará disponible para principios de 2013.

Por lo tanto, los usuarios de Windows Phone que no quieran instalar una ROM personalizada de la nueva versión, tendrán que esperar un poco más para disfrutar de sus novedades, que en esencia deberían ser las siguientes:

- Tiles redimensionables en tres tamaños diferentes
- 20 nuevos colores de esta singular interfaz
- Pantalla de bloqueo mejorada con la posibilidad de usar fondos de pantalla de Bing
- Internet Explorer actualizado con mejoras de seguridad
- Archivos MP3 como tono de llamada
- Compartir archivos multimedia por Bluetooth

Fuente: Windows Phone Blog

Gameloft anuncia 12 juegos para Windows Phone 8

Modern Combat 4: Zero Hour

Gameloft ha sido una de las primeras compañías en presentar su lista de juegos que estarán disponibles para Windows Phone 8. La mayoría de ellos eran ya conocidos en iOS y Android, pero también han incluido el nuevo y esperado Modern Combat 4: Zero Hour, que aprovechará toda la potencia de hardware de los nuevos teléfonos con Windows Phone 8.

  • Ice Age Village
  • N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance
  • Modern Combat 4: Zero Hour
  • Shark Dash
  • Asphalt 7: Heat
  • The Dark Knight Rises
  • UNO™ & Friends
  • Order & Chaos Online
  • The Amazing Spider-Man
  • Fashion Icon
  • Texas Poker for Prizes
  • Real Soccer 2013

(más…)

Principales características de Windows Phone 8

Windows Phone 8

El pasado 29 de octubre fue presentado de forma oficial Windows Phone 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft para teléfonos móviles.

Durante las próximas semanas saldrán al mercado en todo el mundo varios terminales de Nokia, Samsung, HTC y Huawei con esta nueva versión de Windows Phone, puedes consultar todas las características de estos teléfonos a través de los siguientes enlaces:

Windows Phone 8 incluye un buen número de nuevas características y bastantes mejoras con respecto a la versión anterior. A continuación hacemos un resumen de todas ellas, que esperamos sea de interés para aquellos usuarios que estén pensando en adquirir un nuevo terminal con este sistema operativo.

(más…)

Office 2013 estará disponible para Android, iOS, Windows Phone y Symbian en marzo de 2013

Office 2013

Petr Bobek, gerente de producto de Microsoft, ha confirmado que el fabricante de software está planeando lanzar versiones nativas para iOS y Android de Office 2013 para el próximo año. Hablando en una conferencia de prensa en la República Checa, Petr Bobek dijo al sitio web checo IHNED que las aplicaciones nativas estarán disponibles a partir de marzo de 2013.

Un comunicado de prensa del equipo de Microsoft República Checa confirma la disponibilidad para iOS y Android. “Además de Windows, Office estará también disponible en otros sistemas operativos, Windows Phone, Windows RT, Mac OS, Android, iOS y Symbian”.

El comunicado de prensa señala también que Office 2013 estará disponible para empresas en diciembre, mientras que el lanzamiento para el consumidor final está previsto para febrero de 2013. “Los servicios de Office 365 y otros productos Office para dispositivos móviles (teléfonos y tablets) saldrán a la venta a partir de marzo de 2013,” afirma Microsoft.

Fuente: The Verge

Comparativa de tamaños de teléfonos con Windows Phone 8

Comparativa Windows Phone 8

A través de WP7.nl descubrimos una interesante comparativa visual acompañada de los datos oficiales ya confirmados por los distintos fabricantes. Además de los 5 teléfonos con Windows Phone 8 que estarán disponibles a finales de este año, se incluyen en la comparativa los dos terminales con Windows Phone que Nokia vende actualmente.

  • Samsung Ativ S — 8,7 × 70,5 × 137,2 mm / 4,8 pulgadas / 1280×720 / 135 gramos
  • Nokia Lumia 920 — 10,7 × 70,8 × 130,3 mm / 4,5 pulgadas / 1280×768 / 185 gramos
  • Nokia Lumia 820 — 9,9 × 68,5 × 123,8 mm / 4,3 pulgadas / 800×480 / 160 gramos
  • Nokia Lumia 900 — 11,5 × 68,5 × 127,8 mm / 4,3 pulgadas / 800×480 / 160 gramos
  • Nokia Lumia 800 — 12,1 × 61,2 × 116,5 mm / 3,7 pulgadas / 800×480 / 142 gramos
  • HTC 8X — 10,1 × 66,2 × 132,3 mm / 4,3 pulgadas / 1280×720 / 130 gramos
  • HTC 8S — 10,3 × 63,0 × 120,5 mm / 4,0 pulgadas / 800×480 / 113 gramos

(más…)

Ir arriba