Galaxy S4 Wallpapers

Como todo teléfono de Samsung, éstos traen una serie de tonos de llamada y de fondos de pantalla para disfrutar en nuestro teléfono. Algunos de los fondos y tonos se repiten de modelos anteriores como el Samsung Galaxy S3, aunque hay algunos que son nuevos.

Las imágenes que componen los fondos de pantalla son 7 imágenes de alta resolución (Full HD), por lo que el detalle que podemos observar en esas imágenes es bastante elevado.

Son muy acordes con la pantalla del Samsung Galaxy S4, que recordemos que tiene 5 pulgadas y una resolución Full HD. Cualquiera de estas 7 imágenes se verá espectacular en la impresionante pantalla del Galaxy S4, pero también puedes usarlas en cualquier otro smartphone Android.

Por otra parte, nos encontramos con un paquete de melodías totalmente renovadas que podremos encontrar en el Samsung Galaxy S4, pero si queréis usarlas en otros teléfonos hay enlaces de descarga para poder bajarlas a través de Mega. Si queremos que aparezcan estos nuevos ringtones debemos crear una carpeta llamada RINGTONES en la raíz de la tarjeta SD y guardarlos dentro de esa carpeta.

A continuación os dejamos los enlaces para descargar los fondos y tonos de llamada del Galaxy S4:

Fondos:
https://mega.co.nz/#!rkQUlJiR!BFFagHntzJsfTfgi2euasV9ipVJ0s2LRTb3JDZkt_Sk

Tonos de llamada:
https://mega.co.nz/#!2gxGGTqI!KqRAqUpq7tNnf6wF_vCiX0bz_NM8HZIEVMWs_N4RzRs